El Inter de Lautaro Martínez no pudo ante Lecce y la Juventus puede alejarse

Con Lautaro Martínez como titular, el Neroazzurro igualó 1-1 como visitante y perdió la chance de ser líder. El Bianconeri, que recibe a las 16.45 a Parma, tiene la chance de ganar y sacar cuatro puntos de ventaja.

Por Canal26

Domingo 19 de Enero de 2020 - 10:35

Inter vs Lecce, Serie A, fútbol italianoInter vs Lecce, REUTERS.


Inter empató 1-1 en su visita a Lecce y perdió la chance de ser líder -al menos transitoriamente- de la Serie A italiana. Con la igualdad, el conjunto que tuvo como titular a Lautaro Martínez le dejó la oportunidad de escaparse a Juventus y sacar una ventaja de cuatro puntos si vence a Parma en su casa desde las 16.45.

 

El cuadro donde milita Martínez suma 47 puntos y podría terminar la fecha a cinco de la Juventus, actual puntero del certamen.

 

El Neroazzurro de Antonio Conte tuvo el control de las acciones durante el primer tiempo, pero chocó contra la resistencia del arquero brasileño Gabriel, figura del encuentro, y no pudo desequilibrar en el marcador.

 

Los goles llegaron en el complemento. A los ST 25', los de Milán se pusieron en ventaja gracias al cabezazo de Alessandro Bastoni, pero el dueño de casa reaccionó rápido y lo empató a los 31' por intermedio de Marco Mancosu.

 

¿Podrá la Juve de Dybala e Higuaín empezar a definir el torneo?

 

Notas relacionadas