NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Noticias relacionadas

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
REGRESO ESPERADO

"Maravilla" Martínez vuelve al boxeo: peleará ante José Miguel Fandiño en España

El boxeador argentino, oriundo de Quilmes, regresa al ring para pelear tras seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño MiguelCotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York. Su regreso será el 22 de agosto.
Jueves 2 de julio de 2020

Sergio Maravilla Martínez, boxeador, boxeo, NASergio "Maravilla" Martínez. NA.

El ex campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio "Maravilla" Martínez se enfrentará al asturiano José Miguel Fandiño, en una pelea que se llevará a cabo en en España el próximo 22 de agosto.

 

El oriundo de Quilmes volverá a pelear luego de seis años de inactividad, siendo su último combate ante el puertorriqueño Miguel Cotto, quien le arrebató el título mundial en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Martínez se medirá ante Fandiño en un combate a diez asaltos que se ha pactado en los 73,5 kilos, según confirmó "Maravilla Box" al diario AS, y su rival será el primer español contra el que boxee, ya que, pese a residir en España desde 2005 nunca había peleado con un púgil local.

 

El asturiano, de 35 años, es apodado el "Traumatólogo" y, de sus seis derrotas, cinco fueron en la disputa de un título o peleando como visitante mientras que viene con una buena dinámica.
En noviembre de 2019 noqueó y le quitó el invicto a Sergio Fernández, ex campeón de España del peso medio, y ahora aceptó ser el rival contra el que vuelva "Maravilla" Martínez. .

 

La velada organizada por Martínez con su promotora "Maravilla Box" será el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España, en donde también peleará su pupilo, el local Sergio García.

 

El deseo de Martínez era regresar con una revancha ante el mexicano Julio César Chávez Jr, al que le ganó por puntos en una pelea épica en la carrera del argentino, en 2012, pero no se llevó a cabo porque el mexicano desistió de estar cuando solo faltaba la firma del contrato para hacerlo oficial.

 


La velada española será encabezada por el pupilo de Martínez, el local Sergio García, actual campeón de Europa de súper welter, y "Maravilla" volverá a combatir en tierras ibéricas luego de 13 años.

Boxeo
Sergio "Maravilla" Martínez
Pelea
España
NOCHE DE ACCIÓN

VIDEOS: las tres primeras peleas de un evento de UFC terminaron con terribles nocauts en menos de un minuto

Tres de los combates de la velada celebrada en Las Vegas duraron en total 113 segundos. Mirá las imágenes en la nota.
Lunes 15 de junio de 2020

Nocaut en pelea de UFCNocaut en pelea de UFC

La velada de la UFC del pasado sábado en Las Vegas tuvo un ritmo frenético, gracias a la tenacidad de sus luchadores.

 

Tres de los combates finalizaron en menos de 1 minuto, cuando los televidentes apenas empezaban a disfrutar de las peleas.

En el primero de esos tres combates, el estadounidense Christian Aguilera necesitó de 59 segundos para derrotar a su compatriota Anthony Ivy por nocaut técnico en la categoría del peso welter. Los rápidos golpes de Aguilera sorprendieron a Ivy, y el juez tuvo que parar la pelea dándole la victoria al primero.

En el segundo combate, correspondiente a la categoría de peso gallo, el estadounidense Tyson Nam se llevó la victoria en 32 segundos ante el uzbeko Zarrukh Adashev. Nam noqueó a Adashev con dos certeros golpes.

 

Por último, en la pelea femenina de la categoría de peso gallo, la estadounidense Julia Ávila necesitó de menos tiempo para vencer a su compatriota Gina Mazany. A los 22 segundos el árbitro paró el combate y le dio la victoria a Ávila por nocaut técnico.

"Raging Panda" logra su 2da victoria en UFC en igual cantidad de combates, mientras que para Mazany, que regresaba a la compañia, es su 4ta derrota en 5 presentaciones

 

Es la primera vez en la historia de la UFC que las tres primeras peleas de una misma velada duraron en total 113 segundos.

UFC
Deportes (Competición)