NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Noticias relacionadas

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
AUTOMOVILISMO

Murió el director de carreras de la Fórmula 1, a días del inicio del Mundial

Charlie Whiting, quien se desempeñaba como director de carreras de la Fórmula 1, falleció en Melbourne, apenas días antes del Gran Premio de Australia, que abrirá la temporada 2019, informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Jueves 14 de marzo de 2019

Muere director de carreras de la fórmula 1, a tres días del inicio del Mundial

El británico Charlie Whiting, quien se desempeñó como director de carreras de la Fórmula 1 durante dos décadas, falleció el jueves en Melbourne, apenas días antes del Gran Premio de Australia, que abrirá la temporada 2019, informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

 

El británico de 66 años estaba al frente de la dirección de pruebas de la Fórmula 1 desde 1997, en un puesto en que debía verificar la aplicación del reglamento, y sucumbió súbitamente a una embolia pulmonar.

 

"Es con inmensa tristeza que he conocido la noticia de la súbita muerte de Charlie", anunció en un comunicado el presidente de la FIA, Jean Todt.

 

"Conocí a Charlie Whiting por muchos años y ha sido un gran director de carreras, una figura central e inimitable en la Fórmula 1, que encarnó la ética y el espíritu de este deporte", comentó Todt.


Con el deceso de Whiting, "la Fórmula 1 ha perdido un fiel amigo y un carismático embajador".


Whiting comenzó su carrera en la Fórmula 1 en 1997, cuando trabaja en la escudería Hesketh, y en 1980 pasó a desempeñarse en la escudería Brabham.


Este jueves, la escudería Red Bull publicó un mensaje en la red Twitter para expresar sus condolencias a la familia.

 

"Es un golpe muy duro y estamos muy entristecidos con la noticia del deceso de Charlie Whiting. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos y colegas", apuntó el equipo de competición.

 

El director de Red Bull, Christian Horner, apuntó que la desaparición de Whiting dejá "un enorme vacío en nuestro deporte".


"Fue un hombre de gran integridad que desempeñó un rol muy difícil en una forma equilibrada. En el fondo, era un amante de las carreras desde sus orígenes en la escudería Hesketh", comentó.


En tanto, la escudería Haas emitió una nota donde señaló que "la comunidad de los deportes de motor está de luto".


A su vez, la escudería Renault señaló que Whiting era "uno de los pilares y líderes" de la Fórmula 1.

 

"Su interés en garantizar carreras atractivas, seguras y justas era apenas equiparable a su pasión. Lo extrañaremos mucho", apuntó Renault.

Fórmula 1
Automovilismo
Deportes (Competición)
Muerte
PUNTERO DEL GRUPO G

Boca liquidó al Tolima con garra y una gran goleada por Copa Libertadores

El Xeneise fue muy superior a su rival. Ganó con goles de Marco Pérez en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate. Fiesta total en la Bombonera.
Martes 12 de marzo de 2019

Boca vs. Tolima, Copa Libertadores, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

Boca le ganó esta noche por 3 a 0 al Tolima con toda contundencia, en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Fue una victoria que costó y resultó trabajada, consolidada en el segundo tiempo.

 

Los goles fueron hechos por Marco Pérez en contra, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

 

El equipo de Gustavo Alfaro comenzó con una postura muy ofensiva. Sin embargo no le resultó sencillo de entrada a Boca y los colombianos tuvieron algunas chances.

 

El DT Xeneize no hizo cambios en el entretiempo, pero el equipo modificó su actitud en el campo. El primer gol llegó tras un gran centro de Mauro Zárate que el colombiano Marco Pérez, ex Gimnasia e Independiente, quiso despegar de cabeza. 

Boca vs. Tolima, Copa Libertadores, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

Todo cambió con ese gol. Boca aceleró y lo liquidó: a los 10 minutos Darío Benedetto estampó el 2 a 0 y Zárate a los 14 sentenció el partido con un gran derechazo cruzado al segundo palo de Álvaro Montero.

 

Con este triunfo Boca lidera el Grupo G con cuatro puntos, producto del empate ante Jorge Wilstermann y la victoria de hoy. Atrás viene el rival de esta noche, que tiene tres unidades; los bolivianos tienen un punto y Atlético Paranaense ninguno.

 

Así quedaron las posiciones en cada grupo de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores
Boca Juniors
Tolima (Colombia)
Deportes (Competición)