NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Noticias relacionadas

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
SUPERLIGA

En el debut de Beccacece, Racing empató con Atlético Tucumán

Fue 1-1. La "Academia" se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, pero el "Decano" tucumano fue paciente e igualó la marca.
Domingo 26 de enero de 2020

Superliga Racing vs. Atlético Tucumán, NA	Superliga: Racing vs. Atlético Tucumán, NA

Racing no pudo mantener la ventaja y, en el debut como entrenador de Sebastián Beccacece, igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán como local, un resultado que lo aleja de la chance de dar pelea por el título de la Superliga.

 

Por la decimoséptima fecha, la "Academia" se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Mauricio Martínez empujó un balón que había quedado suelto dentro del área, luego de una serie de rebotes a la salida de un tiro libre.

 

Sin embargo, el "Decano" tucumano fue paciente y, luego que Beccacece colocó una línea de cinco defensores, encontró la igualdad de contragolpe, al robar una pelota en salida, que terminó empujando al arco vacío Javier Toledo, a los 16 minutos.

 

Con este resultado, Racing quedó en 27 unidades en la tabla de posiciones, en el octavo lugar, mientras que Atlético Tucumán suma un punto menos, fuera de la clasificación a las Copas internacionales 2021.

 

Superliga
Racing
Atlético Tucumán
Deportes (Competición)
Fútbol Argentino
LA LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid derrotó al Valladolid y es el único puntero de La Liga española

El conjunto de Zidane venció 1 a 0 con gol de Nacho y le sacaron tres puntos de diferencia al Barcelona tras su caída en Valencia.
Domingo 26 de enero de 2020

La Liga Valladolid vs. Real Madrid, REUTERSLa Liga Valladolid vs. Real Madrid, REUTERS

El defensor Nacho marcó el domingo el gol con el que Real Madrid superó 1-0 al Valladolid para capitalizar la derrota de Barcelona y sacarle tres puntos de ventaja al campeón defensor en lo más alto de las posiciones de la liga española.

 

Nacho jugó en lugar del suspendido lateral derecho Dani Carvajal y marcó el tanto de la victoria con un cabezazo a los 78 minutos al conectar un centro de Toni Kroos.

 

El Madrid, que no gana la liga desde 2017, es líder con 46 puntos en 21 partidos, tres más que Barça, que el sábado cayó 2-0 en su visita a Valencia. Sevilla es tercero con 38.

 

"Fue un partido complicado, rival complicado. Sólo habían perdido un partido en casa y juegan muy bien al fútbol. Es importante ganar", dijo el DT Zinedine Zidane.

 

La Liga Santander
Valladolid
Real Madrid
Deportes (Competición)
Fútbol internacional
Diario 26