NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Noticias relacionadas

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
LUTO EN EL DEPORTE

Murió la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, en un accidente aéreo

Bryant falleció este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan medios locales.
Domingo 26 de enero de 2020

Kobe Bryant, REUTERSKobe Bryant, Reuters

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant falleció hoy a los 41 años al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a al menos otras cuatro personas en la localidad de Calabasas, en California.

 

La noticia, confirmada por el portal estadounidense TMZ, rápidamente se propagó a través de las redes sociales y conmocionó al mundo del deporte.

 

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

Muerte de Kobe Bryant, REUTERSMuerte de Kobe Bryant, REUTERS 

"Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero en #Calabasas. Investigación en curso", publicó la Policía de Los Angeles en su cuenta oficial de Twitter.

 

"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda", publicó el capitán de la Selección argentina Luis Scola, uno de los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales.

Murió
Kobe Bryant
Basquet
Deportes (Competición)
¿NUEVO ESCÁNDALO EN PUERTA?

Nueva interna entre la AFA y Superliga a pocas horas del regreso del torneo

Explotó un nuevo conflicto y Huracán quedó en medio de una disputa legal entre ambas instituciones. Los detalles en la nota.
Martes 21 de enero de 2020

La Copa de la Superliga comenzará en marzo, @superligaSuperliga Argentina de Fútbol

El Tribunal de Disciplina de AFA oficializó la habilitación de incorporar jugadores para Huracán, que se contrapone con la sanción vigente de la Superliga argentina de fútbol (SAF) y estalló un nuevo escándalo entre las instituciones.

 

Tras el cruce por el doble comando respecto de la reanudación del torneo en medio del Preolímpico sub 23, se abrió un nuevo capítulo.

 

En diciembre pasado, el Tribunal de Apelaciones de Superliga había decidido desestimar la presentación de Huracán sobre la sanción inicial de noviembre que le impedía incorporar jugadores en el mercado siguiente.

 

La pena impuesta por la SAF llegó después de que el Globo no abonó una deuda de 500 mil dólares más intereses por la compra del delantero Juan Garro a Godoy Cruz de Mendoza.

 

"Los distintos Tribunales de esta Asociación (Disciplina, Consejo Federal, Ética y Apelaciones), son los únicos reconocidos por los Organismos que rigen la actividad futbolística tanto a nivel Continental, como Mundial", explicó este martes la resolución publicada por la AFA.

 

"También es dable sostener que la existencia de otros Tribunales paralelos a los mencionados implica que los mismos emitan resoluciones que contradigan las Normas Estatutarias y Disciplinarias vigentes de la AFA; ocasionando vía el conculcamiento del orden estatutario, un verdadero escándalo jurídico", añade.

 

En tanto, "el Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA advierte que existe una clara extra-limitación de facultades y exceso de competencia de parte de la Superliga Argentina de Fútbol", sentenció.

Superliga
AFA
Huracán
Fútbol Argentino
Deportes (Competición)