NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Noticias relacionadas

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
SUPERLIGA

River venció a Independiente con dos goles de Borré y es líder de la Superliga

El Millonario se impuso por 2-1 en el estadio Libertadores de América y alcanzó a Argentinos Juniors en la tabla de posiciones. Boca quedó detrás a un punto.
Domingo 19 de enero de 2020

Superliga Independiente vs. River, NA	Superliga Independiente vs. River, NA

River dio hoy el primer paso rumbo a la concreción de una de las cuentas pendientes de Marcelo Gallardo, al alcanzar al líder Argentinos Juniors en la cima de la Superliga gracias al triunfo por 2 a 1 como visitante ante Independiente, por el postergado de la decimocuarta fecha.

 

En el estadio "Libertadores de América", Gallardo logró no solo su primer triunfo de visita al "Rojo", sino también que el doblete del colombiano Rafael Santos Borré (23 y 25 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente) fueron los primeros que concretó en su era al frente del "Millonario".

 

Independiente, que tuvo el debut de Lucas Pusineri como DT, mostró una buena versión pero, luego de haber alcanzado el empate por una palomita de Silvio Romero al minuto del complemento, se descoló con la expulsión del defensor Alexander Barboza.

 

Así, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo iniciará a partir del próximo fin de semana las últimas siete fechas del torneo como líder junto a Argentinos Juniors, con 30 puntos.

 

La Superliga es uno de los títulos que el "Muñeco" no pudo lograr en los cinco años de gestión al frente de River, el más fructífero en la historia del club de Núñez.

Superliga River, gol de Santos Borré, Gentileza Fox Sports

 

Tabla de posiciones:

Superliga
River Plate
Independiente (CAI)
Deportes (Competición)
Fútbol Argentino
BOLA DE LA SUERTE

Video viral: así fue el golpe más increíble de la historia del billar

Lo realizó el escocés Stephen Maguire. Su rival, el australiano Neil Robertson, se quedó sin palabras y el video se convirtió en viral.
Miércoles 15 de enero de 2020

Stephen Maguire - BillarStephen Maguire en pleno golpe de billar.

Steve Davies es una gloria británica del billar y habló de este golpe histórico sobre su colega. "Es el golpe más increíble de la historia... no había visto nada así en mi vida", dijo el inglés, ya retirado, pero toda una palabra autorizada para opinar si de este deporte.


Davies hacía referencia a lo que recién había pasado en el Alexandra Palace de Londres, Inglaterra. Allí, sobre una de las mesas, el escocés Stephen Maguire había realizado uno de los golpes más espectaculares.

 

La situación se dio en el Masters de snooker, una modalidad británica del billar para dos jugadores, que se practica en una mesa más larga de lo habitual y que se juega con un taco y 22 bolas de diferentes colores.

 

La ronda inaugural del torneo lo tuvo a Maguire enfrentando al australiano Neil Robertson. Y la reacción de este último al ver el golpe de su rival fue imperdible: se quedó sin palabras y con la boca abierta.

 

La bola blanca terminó entrando también, pero eso no evitó que todos los presentes ovacionaran al escocés, quien además terminaría ganando su partida.

 

Mirá el momento.

Master de Londres
Deportes (Competición)
Videos virales