NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

Noticias relacionadas

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
LIGA DE ESPAÑA

Betis venció 3-2 a Athletic de Bilbao por la fecha 16 de La Liga española

El Betis consiguió su tercera victoria consecutiva ante un Athletic que dio pelea pero no pudo. Joaquín, el héroe del encuentro.
Domingo 8 de diciembre de 2019

La Liga: Betis vs Athletic de BilbaoLa Liga: Betis vs Athletic de Bilbao

El Betis consiguió su tercera victoria consecutiva ante un Athletic que dio pelea, especialmente en la segunda parte.

 

Los primeros 20 minutos del partido fueron decisivos para el triunfo bético, ya que Joaquín, que anotó los 3 tantos, fue la clave para la nueva victoria que aleja al cuadro sevillano de la zona baja de la tabla.

 

Williams, de penal, y Yuri, pusieron el picante al encuentro. Pero el Betis supo aguantar y sumó unos 3 puntos de oro para seguir avanzando en la clasificación del torneo.

 

La Liga Santander
Betis
Athletic Bilbao
Deportes (Competición)
Fútbol
LA LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid venció a Espanyol por la jornada 16 de la Liga Santander

Con goles de Varane y Benzema, los "Merengues" ganaron 2-0 en el Santiago Bernabeu.
Sábado 7 de diciembre de 2019

La Liga: Real Madrid vs. Espanyol, REUTERS	La Liga: Real Madrid vs. Espanyol, REUTERS

Real Madrid venció a Espanyol en la decimosexta jornada de La Liga. Varane y Benzema anotaron los goles del Real Madrid que sigue luchando los primeros lugares del torneo.

 

En la primera mitad, Varane adelantó al Real Madrid a los 37 minutos con un zurdazo ajustado. Espanyol pidió la expulsión de Vinicius a los 40 minutos, cuando realizó al resbalarse una dura entrada a David López.

 

En la segunda mitad su mejoría no se tradujo en ocasiones y acabó siendo sentenciado por un tanto de Benzema a los 79 minutos. 

La Liga Santander
Espanyol
Real Madrid
Deportes (Competición)