Astrología: cuáles son los signos más manipuladores del zodíaco

Los signos detallados a continuación, intentan que su voluntad sea respetada por sobre la de todos los demás y hace lo que fuera para salirse con la suya.

Por Canal26

Domingo 19 de Enero de 2020 - 16:35

Los signos más manipuladores, AstrologíaCuáles son los signos más manipuladores del zodíaco

A estos signos sólo les importa que su voluntad sea respetada sin importar sobre quién ni cómo. Utilizan tácticas casi imperceptibles para que siempre se haga lo que ellos quieren, y a veces hasta logran que otros piensen que fue su propia idea.

 

Enteráte cuáles son los signos más manipuladores del zodíaco a continuación para estar prevenido.

 

Escorpio: tiene la capacidad de saber cómo se sienten los demás y utilizará esa ventaja para lograr manipular gente.

 

A veces lo hacen simplemente para demostrar que pueden, pero si están realmente enojados, esta práctica puede volverse algo peligrosa.

 

Aries: son inflexibles a la hora de conseguir que los demás hagan lo que ellos quieren. Sutáctica es insistir hasta quebrar la voluntad de quienes lo rodean.

 

Leo: se siente el rey de los lugares donde está y no dudará en elegir rápidamente a quienes le pueden ser útiles. El leonino impondrá su voluntad siempre que pueda.

 

Libra: utiliza todas las armas que tienen a su disposición para que los demás hagan su voluntad. Sus estratagemas vienen de la mano de su estética, que hace que todos quieran ser como ellos, y de sus palabras.

Notas relacionadas