Con River en lo más alto, así quedó la tabla de la Superliga

River llegó a la cima y sueña en grande, pero no la tendrá nada sencilla. Se viene una apasionante lucha por quedarse con el título de la primera división del fútbol argentino.

Por Canal26

Lunes 20 de Enero de 2020 - 08:12

Superliga River, Santos Borré, NARiver en la cima.

River dio el primer paso rumbo a la concreción de una de las cuentas pendientes de Marcelo Gallardo, al alcanzar al líder Argentinos Juniors en la cima de la Superliga gracias al triunfo por 2 a 1 como visitante ante Independiente, por el postergado de la decimocuarta fecha.

 

En el estadio "Libertadores de América", Gallardo logró no solo su primer triunfo de visita al "Rojo", sino también que el doblete del colombiano Rafael Santos Borré (23 y 25 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente) fueron los primeros que concretó en su era al frente del "Millonario".

 

Así, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo iniciará a partir del próximo fin de semana las últimas siete fechas del torneo como líder junto a Argentinos Juniors, con 30 puntos.

 

Ahora son dos los líderes del campeonato. Boca y Lanús, escoltas, aparecen solo un punto por detrás, mientras que Vélez y Arsenal también siguen la lucha muy de cerca.

 

Se viene un final de torneo que promete ser apasionante y que seguramente se definirá en los pequeños detalles.

 

Notas relacionadas