Los looks de Charlize Theron, Jennifer Aniston y más famosas en los SAG Awards

La premiación reunió a los actores de todo hollywood y la moda fue una vez más la gran protagonista de la red carpet en Los Angeles.

Por Canal26

Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:29

Charlize TheronCharlize Theron en la entrega de los SAG Awards.

Los SAG Awards, volvieron a convocar en Los Angeles a los artistas más premiados del momento, en donde figuran algunos de los nombres más taquilleros de Hollywood. Y como era de esperar, una nueva alfombra roja mostró algunos de los looks más impactantes creados por ese pequeño grupo de diseñadores encargados de vestir a las actrices y los actores.

 

Jennifer Aniston fue una de las que más llamó la atención con su vestido blanco al cuerpo, de línea sirena con escote buche y drapeado lateral.

Jennifer AnistonJennifer Aniston lució su vestido estilo sirena en los SAG Awards.


Scarlett Johansson fue otra de las favoritas: dejó a los paparazzis boquiabiertos con su vestido al cuerpo de Armani Privé color turquesa con un importante escote delantero.

Charlize TheronScarlett eligió un diseño de Armani.

Laura Dern, una de las actrices más solicitadas del momento, eligió un modelo discreto y elegante: un vestido verde con escote en V, mangas largas y hombreras destacadas.

Laura DernLaura Dern lució un vestido verde inglés.

Lupita Nyong'o apostó a la dupla blanco y negro con un vestido strapless floreado de la marca francesa Louis Vuitton.

Lupita NyongoLupita Nyong'o de blanco y negro por Vuitton. (Foto: DAVID SWANSON).

Charlize Theron demostró una vez más por qué es una de las favoritas de toda la temporada de alfombras rojas: siempre está perfecta. Esta vez lució un crop top plata con brillo con una falda talle alto con un tajo de la marca francesa Givenchy y se llevó los mejores comentarios en las redes.

Charlize TheronCharlize, en plata y negro, de Givenchy. (Foto: DAVID SWANSON).

Nicole Kidman eligió el color azul, uno de los más trendy para la noche, y los brillos. Lució un vestido del diseñador americano Michael Kors de mangas largas, con tajo y volados.

Nicole KidmanNicole Kidman se lució con su Michael Kors azul con volados, (Foto: REUTERS/Monica Almeida).

Renee Zelwegger también eligió el azul como color de la noche para su strapless con tajo y un efecto de solapa cruzada como detalle en el escote.

Renee ZellwegerZelwegger, también de azul, en los SAG Awards. (Foto: DAVID SWANSON).