Asesinan a un hombre y queman el cuerpo: buscan identificar la víctima

El hallazgo del cadáver se produjo en las últimas horas en una vivienda. Hay dos personas aprehendidas.

Por Canal26

Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:56

Policia científicaPolicía científica trabajando en el lugar donde encontraron el cadáver.

Un hallazgo conmueve al barrio Coronel Dorrego después de que se encontrara dentro de una vivienda el cadáver calcinado de un hombre que muestra distintos signos de haber sido asesinado.

 

Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda que está ubicada por la calle Arrue al 1600. Por estas horas, la Justicia local intenta avanzar con las diligencias para identificar a la víctima.

 

La hipótesis del asesinato se consolida en la causa, que ya tiene a dos personas aprehendidas por el hecho, a partir de algunos indicios: el primero, es el "hundimiento de cráneo con leve sangrado" que advirtieron los peritos policiales al hacer una primera evaluación del estado del cadáver. Y la segunda instancia que inclina a los investigadores hacia el homicidio está vinculada con distintas manchas de sangre que se constataron en la parte interna del domicilio, cuya propiedad figura a nombre de hombres con numerosos antecedentes penales, según confiaron las fuentes consultadas por este medio.

 

A la espera de los resultados de autopsia y los avances de otras diligencias que lleva adelante la comisaría decimosegunda junto a la Policía Científica, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7, Leandro Arévalo, quedó a cargo de la causa que se caratuló por el delito de "homicidio".

Notas relacionadas