La impactante imagen de Luis Miguel que se viralizó en las redes

Se difundió una foto del "Sol de México" junto a la chef Maru Ávila y su aspecto irreconocible dejó a todos los fanáticos asombrados.

Por Canal26

Lunes 20 de Enero de 2020 - 16:13

Luis MiguelLuis Miguel con un look totalmente diferente.

Todos los fans primero se preguntaron si era Luis Miguel ya que en las últimas horas apareció en las redes una foto del "Sol de México" , en la cual se lo ve posando junto a la chef mexicana, Maru Ávila, en un restaurante de Madrid, el cantante luce completamente distinto a su aspecto tradicional.

 

En la foto, se lo ve con muchas canas, kilos de más y muchas arrugas. El repentino cambio Luismi chocó de frente con la realidad a todos sus fans, que quedaron muy sorprendidos al igual que otros seguidores del artista, abrieron un debate y posterior reflexión en las redes sociales.

 

"¿Es él?", "Está irreconocible", "Na, ese de la foto no es LuisMi, se están confundiendo", fueron algunos de los cuestionamientos al pie de la foto difundida por sus fans.

Luis MiguelLuis Miguel junto a la chef Maru Ávila en Madrid.

Aunque varios aspectos de su vida siempre fueron un misterio, sea para generar empatía o con meros fines "comerciales", Luis Miguel abrió su corazón, las puertas de su diario íntimo y dejó pasar a todos para ver de cerca su historia a través de la serie autobiográfica que fue de las más taquilleras en Netflix durante el 2018 y causó furor. 

Notas relacionadas