Ataque a turista australiano: de planear un crucero a pelear por su vida en un hospital

El hombre solo había pasado la noche en la ciudad para luego emprender viaje el domingo en crucero hacia la Antártida. El sábado por la mañana fue atacado ferozmente.

Por Canal26

Lunes 20 de Enero de 2020 - 16:15

Facultad de Derecho, RecoletaAtaque a turista australiano

Terrence Bulmer de 67 años iba a estar en Buenos Aires solo 24 horas. El turista australiano solo había pasado la noche en la ciudad para luego emprender viaje el domingo en crucero hacia la Antártida.

 

El sábado por la mañana decidió dar una vuelta por la zona de Plaza Francia y fue allí cuando un delincuente lo sorprendió a la altura de la Facultad de Derecho y lo apuñaló. Ahora lucha por su vida en el Hospital Fernández.

 

La puñalada fue certera, en el pecho, casi en la zona del corazón, por lo que Terrence se encuentra en grave estado.

 

Los investigadores sospecharon que el delincuente quiso robarle algunas pertenencias y la fiscalía caratuló el ataque como "robo y lesiones".

 

Ahora, la Policía de la Ciudad busca dar con el delincuente y encontrar el arma blanca que habría descartado mientras huía de la escena del ataque.

 

El turista atacado había planeando unas vacaciones junto a su esposa y amigos para visitar la Antártida argentina y luego algunos lugares del sur de Chile. Si bien ya fue operado de la herida en el pecho, las próximas horas serán claves para determinar su evolución.

Notas relacionadas