Crimen en Villa Gesell: "Quieren mostrar su hombría y toman a alguien más indefenso"

Así lo afirmó la psicóloga, Beatriz Goldberg, al hablar sobre el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche.

Por Canal26

Lunes 20 de Enero de 2020 - 18:51

Crimen en Villa Gesell, Fernando Báez SosaCrimen en Villa Gesell, Fernando Báez Sosa

Tras el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la psicóloga Beatriz Goldberg (M.N 6235) habló en exclusiva con Gustavo Mura en Radio Latina 101.1 y aseguró que los rugbiers "quieren mostrar su hombría y toman a alguien más indefenso".

 

En el marco de la entrevista, se refirió además a que hay conductas que un rugbier "no haría individualmente pero que en manada se incentivan más".

 

Posteriormente, explicó que “tienen una fuerza física muy grande" y que tendría que haber "un tema de valores que habría que incentivar desde el deporte”.

 

“Está mucho el tema de la hombría del machismo, del rugbier, el que todo lo puede, el que manifiesta, el que manda todas las redes sociales, todo", añadió.

Encontrá más vídeos

“Quieren mostrar una hombría muy grande, uno con el otro, toman a alguien que está más indefenso", explicó.

 

“Esa cuestión de que la vida del otro no vale nada, es todo un tema de valores muy fuerte, que corregiría en el deporte y en muchos lados”, analizó.

 

Finalmente dijo que "en el fondo, los rugbiers tienen baja autoestima porque una persona que está bien consigo no tiene que mostrar y mostrarle a todo el mundo que esta bárbaro, o que es fuerte o que es un macho”.

Notas relacionadas