Martín Guzmán presenta el proyecto de sostenibilidad de la deuda

El ministro de Economía brinda conferencia de prensa para explicar el proyecto de ley para la sostenibilidad de la deuda externa que el Gobierno enviará al Congreso.

Por Canal26

Martes 21 de Enero de 2020 - 10:11

Martín Guzmán, ministro de economíaMartín Guzman

El ministro de Economía, Martín Guzmán, brinda una conferencia de prensa para explicar el proyecto de ley para la sostenibilidad de la deuda externa que el Gobierno enviará al Congreso.

 

Según se informó oficialmente, la conferencia será a las 11:00 en el microcine del Palacio de Hacienda.

 

Guzmán brindará así la primera conferencia de prensa del año para hablar de la deuda externa, uno de los principales escollos que enfrenta el Gobierno por los abultados vencimientos para lo largo del año.

 

El lunes, la Secretaría de Finanzas concretó con éxito el canje de títulos reperfilados por otros de mayor duración por unos 100.000 millones de pesos, operación que fue calificada de “exitosa” por los analistas del sector financiero.

 

El Ministerio de Economía canjeó cinco Lecap reperfiladas por un total de $99.611,6 millones, por dos nuevas Letras del Tesoro a tasa Badlar (Lebad) a 240 y 335 días de plazo por un monto nominal total de 83.354,1 millones de pesos.

Notas relacionadas