El desgarrador mensaje de la novia de Fernando en las redes sociales

Eran novios desde hace diez meses y se habían anotado para estudiar juntos la carrera de Derecho en la UBA.

Por Canal26

Martes 21 de Enero de 2020 - 11:07

Novia de Fernando Báez SosaLa novia de Fernando llorando desconsoladamente el día del entierro.

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, usó Twitter en los últimos días para pedir por su novio con un mensajes que pide “Justicia” por la muerte del mismo quien fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers del club Náutico Arsenal Zárate en Villa Gesell.

 

Entre la catarata de tuits uno fue escrito por ella. Tiene fecha del domingo 19 de enero a las 22.12 hs y una imagen donde se la ve junto al joven en la playa. “Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre”, escribió Julieta.

Tuit de la novia de Fernando Báez SosaEl Tuit que puso la novia de Fernando el 19 de Enero.

Julieta y Fernando iban a cumplir diez meses juntos. Según manifestó la joven en una entrevista que salían desde febrero de 2018, pero recién se pusieron de novios a principios de 2019. “Veníamos organizando todo para nuestro aniversario. Yo le decía a Fer: ‘Vamos a ir a la playa a mirar el atardecer y comemos los panqueques que te gustan’. Hacía una semana que no lo veía”, contó la joven entre lágrimas en comunicación telefónica.

 

Horas antes se la vio en el cementerio de la Chacarita llorando desconsoladamente. En sus manos llevaba una caja de zapatillas deportivas color naranja donde guardaba todos los recuerdos de Fernando: desde fotos impresas, cartas de amor, hasta un envase de su desodorante favorito marca Hugo Boss. “Era el amor de mi vida. Mi mejor amigo, mi novio, mi compañero y no está más: lo mataron”, aseguró.

Notas relacionadas