Gallardo recibió una impensada sorpresa de cara al encuentro ante Godoy Cruz

Los Millonarios celebran por una noticia que no esperaban para el cruce de este sábado por la Superliga.

Por Canal26

Martes 21 de Enero de 2020 - 15:32

Marcelo Gallardo @RiverPlateMarcelo Gallardo, @RiverPlate

El domingo pasado, River venció a Independiente por el postergado de la fecha 14 de la Superliga y llegó a la cima de la tabla de posiciones junto con Argentinos Juniors.

 

A pesar del triunfo, no todo fue alegría en el equipo de Marcelo Gallardo ya que Ignacio Fernández recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Godoy Cruz, este sábado en Mendoza por el reinicio del torneo de primera división.

 

Si bien eso fue lo informado en un primer momento, al parecer no era así ya que hubo un error en lo que se comunicó durante la transmisión.

 

River consultó con la Asociación del Fútbol Argentino para que se chequearan los informes arbitrales de los partidos y se llegó a la conclusión de que Nacho Fernández tiene cuatro amarillas y no cinco, por lo cual podrá jugar ante el Tomba.

Informe River, tarjetas amarillas, AFA

Según informaron desde la AFA el mediocampista fue amonestado ante Lanús (segunda fecha), Boca (5°), Newell’s (15°) e Independiente (14°), este último encuentro disputado el pasado domingo. La confusión se originó en el encuentro ante Aldosivi (12°) en el que fueron amonestados Javier Pinola y Exequiel Palacios. Como el defensor estaba cerca de Fernández algunos periodistas intuyeron que la tarjeta amarilla había sido para Nacho.

Notas relacionadas