Ozzy Osbourne reveló que tiene Parkinson

El músico británico blanqueó su enfermedad en el programa "Good Morning America". Tenía una gira pautada que la retrasó por lo menos hasta octubre de este año.

Por Canal26

Martes 21 de Enero de 2020 - 15:47

Ozzy OsbourneOzzy Osbourne padece Parkinson.

El líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne confesó que padece Parkinson. En una entrevista con Robin Roberts en el programa de ABC "Good Morning America", el músico británico de 71 años hizo el anuncio acompañado de su esposa y manager, Sharon Osbourne, y de sus hijos Kelly y Jack.

 

El cantante explicó que fue diagnosticado con el trastorno neurodegenerativo en febrero pasado. "Fue terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último show del 31 de diciembre en The Forum", dijo Osbourne, de 71 años, refiriéndose a su show de 2018 en Los Ángeles.

 

Su esposa Sharon, que acompaña al cantante a todas partes, explicó que la enfermedad se trata de "PRKN 2", es decir, está en la segunda etapa. Cuando veo a mi esposa ir a trabajar, mis hijos van a trabajar, todo el mundo trabajando, tratando de ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia" (Ozzy Osbourne).

 

Ozzy Osbourne editará su nuevo disco de estudio, Ordinary Man, el próximo 21 de febrero a través de Epic Records.