Arrojaron cigarrillo desde un balcón y un bebé sufrió quemaduras en la cabeza

La madre de la criatura decidió compartir lo sucedido en Instagram para impulsar a los fumadores a que tomen conciencia de sus actos.

Por Canal26

Martes 21 de Enero de 2020 - 16:03

Cigarrillos - aumentoCigarrillos, imagen ilustrativa

Una madre denunció a través de las redes sociales que una persona arrojó un cigarrillo prendido a la calle desde un balcón y como consecuencia su bebé sufrió quemaduras en su cabeza.

 

La mujer explicó que paseaba con su bebé cuando de golpe el niño comenzó a llorar desconsolado: “Yo pensé que le había picado algo, lo revisé y nada. Cuando miro el coche tenía quemaduras y un cigarrillo encendido en la colita del nene”, dijo.

 

Además, explicó que en un primer momento, creyó que su hijo sólo había sentido el calor del cigarrillo, pero que al mirar la cabeza del bebé, se encontró que tenía dos quemaduras: “Lo llevé al Hospital del Quemado y ya está en tratamiento. Pasé en el momento exacto en que alguien tiró por el balcón una colilla encendida“, añadió.

Bebe quemado con cigarrillo en Mar del PlataQuemaduras del bebé, Foto: Instagram @nanainseul

A raíz del hecho, la mujer decidió compartir lo sucedido en las redes sociales para prevenir a otras madres e impulsar a los fumadores a que tomen conciencia de sus actos.

 

“Les comparto algo que los hará pensar 2 veces antes de tirar un cigarrillo por el balcón o ayudará a tomar conciencia y que frenen a la persona que esté por hacerlo“, comentó la mujer en su posteo.

Notas relacionadas