Crimen en Villa Gesell: una nueva grabación derribaría la coartada del detenido N°11

El último de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró no haber estado en el lugar de los hechos, pero la fiscal no le creyó y continuará detenido.

Por Canal26

Martes 21 de Enero de 2020 - 16:36

Crimen en villa Gesell, detenidosCrimen en Villa Gesell, detenidos

El último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró ante la Justicia no haberle pegado a la víctima ni haber estado en el lugar de los hechos, pero la fiscal del caso Verónica Zamboni no le creyóy continuará con prisión preventiva.

 

Esta semana, la familia del detenido reveló que aportaría un video para demostrar que él no estuvo en Villa Gesell sino en Zárate pero el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, aseguró que ese video nunca fue presentado.

 

No obstante, Escoda explicó que habría otro video que complicaría la situación del detenido y lo ubicaría en el lugar de los hechos. Se trata de una filmación sobre un auto que habría realizado el trayecto entre Villa Gesell y Zárate después del crimen.

 

"Este es uno de los elementos de prueba sobre este imputado", dijo Escoda. "Tenemos filmaciones de un vehículo desde el lugar hasta Zárate, donde se lo detuvo, es un vehículo de iguales características", insistió el fiscal en diálogo con TN.

 

Aunque el papá y el abogado del detenido adelantaron que ofrecerían como prueba esa grabación, el fiscal informó que "ese video no está incorporado en la causa" y relativizó: "Nosotros fuimos al restaurante, pero el dueño dijo que no lo tiene y que el que tiene la clave para acceder a la cámara se fue a Brasil".

 

Mientras se determine lo sucedido, el último detenido por el ataque que deribó en la muerte de Fernando quedará detenido.

Notas relacionadas