Suspendieron del Club de Rugbiers a los detenidos por el crimen de Villa Gesell

El Club Náutico Arsenal de Zárate quitó el carnet a cuatro jugadores que figuraban en la nómina de socios.

Por Canal26

Martes 21 de Enero de 2020 - 17:24

Rugbier detenidos por el crimen en Villa GesellCrimen en Villa Gesell

Tras el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, el Club Náutico Arsenal de Zárate informó la suspensión de cuatro de los rugbiers detenidos.

 

La medida obedece a que las acusaciones en contra de los deportistas repercute en la imagen de la institución, aclararon.

 

"Si bien como club estamos ajenos a los hechos acontecidos en Gesell, la comisión directiva tomó la decisión de suspender a los socios activos, porque están involucrados en un hecho que afecta y mucho a la imagen de lo que pregona el club con sus asociados y deportistas", explicó en Marcelo Urra, apoderado de la institución en TN.

 

En ese marco, explicó que sólo cuatro de los rugbiers detenidos eran socios activos. Además, sobre el comportamiento de los deportistas explicó que "no se registran sanciones existentes para ninguno".

 

"Tenemos conocimiento, porque en Zárate las cosas se saben, de que parte de este grupo detenido había tenido problemas en salidas nocturnas, donde era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios", sentenció.

Notas relacionadas