Susana Giménez vende su mansión de Uruguay con una gran rebaja

La conductora recibió una oferta por "La Tertulia" en Punta del Este y ya analiza venderla a quien ofertó la suma.

Por Canal26

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 09:36

Susana Giménez - La tertulia Punta del EsteSusana Giménez en el living de su mansión "La Tertulia" en Laguna Garzón, Uruguay.

Susana Giménez decidió poner a la venta "La Tertulia", la mansión que tiene en la localidad de Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este.

 

Hace pocos días, la diva organizó un exclusivo "open house" para un grupo reducido de posibles compradores.

 

La propiedad (construida encima de un cerro de roca maciza) consta de 500 metros cuadrados, tiene seis dormitorios en suite y una gran pileta. Está ubicada en un campo privado de 107 hectáreas, en una zona que se conoce como "La Toscana Uruguaya", donde habitan vacas, ñandúes, ovejas, patos y ciervos.

Susana Giménez - La tertulia Punta del EsteSusana organizó el "Open house" para posibles compradores.

La conductora puso en venta la mansión porque pasa la mayor parte del tiempo en "La Mary", su otra casa en Uruguay.

Susana Giménez - La tertulia Punta del EsteSusana casi ni la habitó debido a que "La Mary" su otra casa es donde pasa gran parte de sus días.

Después de abrir las puertas de "La Tertulia", Susana recibió una oferta de tres millones y medio de dólares. Aunque es un valor muy lejano de lo estimado por la inmobiliaria (10 millones de dólares), la diva estaría dispuesta a negociar para venderla de una vez por todas.

Susana Giménez - La tertulia Punta del EsteUno de los ambientes que Susana decoró con su estilo.

"Me da muchísima pena venderla. Es realmente un paraíso y le tengo mucho amor porque la decoré por completo, pero me parece ilógico tenerla vacía. Mi sede en Uruguay sigue siendo La Mary", sostuvo la diva de los teléfonos.

Notas relacionadas