Julieta Prandi furiosa con quienes la critican por la diferencia de edad con el guitarrista de Airbag

Le lleva siete años pero tienen "muchas cosas en común". Las declaraciones de la modelo, dentro de la nota.

Por Canal26

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 12:07

Guido Sardelli y Julieta PrandiGuido Sardelli y Julieta Prandi.

La historia de Julieta Prandi y su ex continúa en la justicia. Ahora dio vuelta la página y se animó a vivir un nuevo amor. Contenta, confirmó que está de novia con Guido Armido Sardelli, el guitarrista de Airbag.

 

¿Qué fue lo que sedujo a la modelo de Guido? Su sonrisa. "Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos", le contó a la revista Gente. Le parece fundamental que compartan un "código y lenguaje propio de sus trayectorias y carreras".

 

A Prandi le molesta que la juzguen por que su novio sea siete años más grande que él. El músico tiene 31 y la actriz de Atrapados en el museo, 38. Desde que confirmó la relación, escucha burlas y comentarios mala onda sobre la diferencia de edad.


Indignada, Julieta afirmó que hacer hincapié en que ella es más grande que él le parece un "prejuicio machista". Más allá del que dirán, dijo que ambos tienen una mirada similar, son amantes de la verdad y les gusta reírse, disfrutar del momento. Por eso, no les afectan las críticas. ¡Qué digan lo que quieran!.

Notas relacionadas