Diego Maradona visitó a Maduro y le llevó su "apoyo político"

El astro Diego Maradona visitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien expresó su "apoyo político".

Por Canal26

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 12:17

Maradona y MaduroDiego Maradona y Nicolás Maduro.

Según trascendió, Nicolás Maduro el primer mandatario le ofreció a su vez al controvertido Diego Maradona el cargo de entrenador de la Selección nacional de fútbol de Venezuela.

 

"La palabra yo no la cambio", declaró Maradona respecto de su continuidad en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero no cerró las puertas ya que deslizó que en un futuro podría desembarcar en el convulsionado país sudamericano.

 

"Cuando termine todo esto, será un placer", expresó Maradona, quien también incursionó en cuestiones políticas. Durante la charla, Maradona manifestó su apoyo a la denominada revolución bolivariana y le pidió a su interlocutor que siga aguantando lo que es el bloqueo de los Estados Unidos.

 

"Venezuela es un ejemplo de dignidad para todos", afirmó el DT, quien este miércoles retornará al país para ultimar los detalles del debut de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Superliga, este viernes frente a Vélez, desde las 19:40 en el Bosque.

 

Por su parte, Maduro agradeció el respaldo que recibió de parte de Maradona a través de la red social Twitter. "Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial.

 

¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!", escribió Maduro.

Notas relacionadas