Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos en la madrugada: ¿están reconciliados?

Se viralizó un video que muestra muy cerca a la actriz y al conductor, quienes se habían separado en 2019 tras cinco años de noviazgo. Todo indica que la vuelta se aproxima.

Por Canal26

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 17:25

Nico Occhiato y Flor VignaFlor Vigna y Nico Occhiato. 

Flor Vigna y Nico Occhiato después de cinco años de relación con muchas idas y vueltas, decidieron separarse en 2019 en pleno certamen de Showmatch. La ruptura parecía definitiva y mientras él protagonizaba varios rumores de romance, ella se mostró muy enamorada de Mati Napp, su coach.

 

Durante el ciclo de Marcelo Tinelli los reunió cuando Nico fue convocado para incorporarse a la competencia, que terminó ganando en una histórica final contra Flor. Ella se separó de Napp y las versiones de una reconciliación se hicieron cada vez más fuertes.

 

Esta semana en el programa Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes de ambos juntos en la madrugada, que darían cuenta de esta nueva oportunidad a su historia de amor.

 

Ángel de Brito reveló: “El video es de las 3 de la madrugada del martes en una estación de servicio en Panamericana camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir”.

 

Aquí el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Primero en #LAM @angeldebritooki @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

 

Notas relacionadas