Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música
VIRAL EN LAS REDES

Tini Stoessel publicó en Instagram un adelanto del video de su nuevo tema: “Ella dice”

La artista compartió en Instagram un adelanto de la canción que se estrena el miércoles 15 de julio. Mirá el video.
Jueves 9 de julio de 2020

Tini Stoessel, cantante, música, Instagram	Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Ella dice es el título de la nueva canción que Tini Stoessel presenta el próximo miércoles 15 de julio, y que tendrá la colaboración del trapero Khea. Este sencillo, ya asoma como un nuevo éxito, luego de Bésame, otra de las canciones que de la mano de R3HAB y Reik hizo bailar a millones de fanáticos de la joven artista.

 

Como es habitual, cada vez que Tini anuncia algo en las redes es tendencia y este adelanto no pasó desapercibido. Así quedó en evidencia cuando este miércoles subió un fragmento adelanto de la nueva canción provocando el delirio de los fans que ansiosos le piden que muestre más de este videoclip que la presenta en una faceta más sensual.

 

Luego de la ruptura de su pareja con Sebastián Yatra, la artista estuvo con escasa actividad en las redes sociales, sin embargo, cada vez que hace un mínimo comentario su fandom reacciona como ya sucedió con el lanzamiento de su documental #QuieroVolverTour, que muestra el detrás de escena de los shows que dio en el Gran Rex, otros escenarios de distintas provincias de Argentina y también la impactante convocatoria en países como Italia, México y Francia.

 

Tini, que diosus primeros pasos en la música de la mano de Violetta, el personaje que interpretó para Disney, se encuentra en la cima de los músicos más convocantes a nivel mundial. Colaboraciones con Yatra, Reik, Cami, Greeicy, Ovy on the drums, Nacho, Mau y Ricky Montaner, le valieron la fama mundial y hoy se posiciona como una de las preferidas en las plataformas.

 

Sobre al amor, en las ultimas horas, su ex se refirió a la relación que mantuvo con la jurado de La Voz Argentina. “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, expresó en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado a través del segmento en línea El Break de las 7.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#EllaDice 15 de julio🖤’ @khea.yf

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

Yatra dijo por su lado que uno de los motivos principales de la ruptura con quien fuera su novia por poco más de un año se debe al distanciamiento geográfico y a la proyección de un futuro que habría de separar sus caminos, sin embargo, no descartó la posibilidad de en algún momento juntarse a conversar con Tini a quien le envió sólo buenos deseos.

 

El cantante dijo también que Tini marcó su vida de manera importante, por lo que guarda un grato recuerdo de la relación amorosa que incluso calificó como un milagro: “Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Argentina en la casa 🇦🇷🔥#EllaDice 15 de julio @khea.yf UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAA💫💫💫💫🔥👄👄

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tini Stoessel
Instagram
Redes Sociales
Estrenos
canción
Música

Madonna encendió las redes sociales con una foto casi desnuda

La reina del pop", quien el próximo mes cumplirá 62 años, sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en el mundo con sus fotos.
Miércoles 8 de julio de 2020

MadonnaMadonna sensual y talentosa a los 61 años. 

Madonna enloqueció las redes sociales, a los 61 años, con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

 

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

 

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

 

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Madonna se sumó con muletas a protesta de Black Lives Matter en Londres contra el racismo	Madonna con muletas en las protestas de Londres Black lives Matter.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

 

La cantante también fue blanco de críticas por lo que dijo en ese momento sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina.

 

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Madonna
Coronavirus
Redes Sociales
Instagram