Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música

Cover solidario: Foo Fighters, Dua Lipa y Colplay deslumbran con "Times Like These"

Varios músicos fueron parte del cover de la canción de Foo Fighters "Times Like These" organizado por BBC Radio 1. Los ingresos del single serán destinados a donación.
Jueves 30 de abril de 2020

Foo Fighters, Dua Lipa y Colplay deslumbran con Músicos, en solidaridad.

Foo Fighters, Dua Lipa y Colplay hicieron el cover de "Times Like These", de la banda de Dave Grohl.

 

Además en el cover de Times Like These se unieron Bastille, Ellie Goulding, Yungblud y muchos más. Esto se realizó en un video que se lanzó el jueves 23 de abril. Además todos los ingresos del single se dividirán entre Comic Relief y Children In Need.

 

La canción tuvo su primera transmisión en BBC Radio 1, 2, 1Xtra, 6Music y Asian Network el 23 de abril a las 12 p.m, hora local.

 

El productor Fraser T Smith, que ha ideado el cover, dijo: "Es una muestra de humildad que se les haya pedido que produzcan este increíble sencillo, tomando el clásico de Foo Fighters, ‘Times Like These’, con el equipo de Radio 1 Live Lounge y el increíble colectivo de artistas que se han unido para grabar mientras están aislados".

 

"Nuestra visión era crear un cover para quedarse en casa usando teléfonos, ollas, sartenes y guitarras acústicas que honraran la brillantez y la honestidad de los artistas y la canción, en lugar del truco de un costoso estudio de grabación", agregó el productor.

 

"Intentamos hacer este sencillo de una manera totalmente diferente artísticamente, relevante para la actualidad. La letra resuena particularmente con todos nosotros en este momento desafiante. Y sinceramente espero que el dinero recaudado pueda ayudar a la difícil situación de la batalla unificada contra COVID-19 en todo el mundo", finalizo Smith sobre el cover de Times Like These, que ya tiene casi 4 millones de visualizaciones. 

Los artistas que aparecen en el video (en orden alfabético):
5 Seconds of Summer
AJ Tracey
Anne-Marie
Bastille
Biffy Clyro
Celeste
Chris Martin of Coldplay
Dermot Kennedy
Dua Lipa
Ellie Goulding
Foo Fighters
Grace Carter
Hailee Steinfeld
Jess Glynne
Mabel
Paloma Faith
Rag’n’Bone Man
Rita Ora
Royal Blood
Sam Fender
Sean Paul
Sigrid
YUNGBLUD
Zara Larsson

Música
Foo Fighters
Dua Lipa
Coldplay
GUERRA INTERNACIONAL

Amaia Montero furiosa con Lali Espósito por sus dichos en Instagram

Después de que la argentina contara en un vivo una supuesta pelea entre la cantante de La Oreja de Van Gogh y la China Suárez, la artista española decidió responderle por las redes.
Jueves 30 de abril de 2020

Amaia Montero y Lali EspósitoAmaia Montero y Lali Espósito enfrentadas.

Lali Espósito hizo un vivo en Instagram junto a Peter Lanzani, en e marco del relanzamiento de Casi Ángeles. Allí la cantante recordó una anécdota de una supuesta pelea que habrían mantenido Eugenia La China Suárez, quien también formaba parte de la tira, con la española Amaia Montero, líder de la banda La Oreja de Van Gogh.

 

"Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada", contó Lali durante el vivo.

 

Y luego remató la historia diciendo: "Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!".

 

Este comentario no tardó en llegar a oídos de Amaia, quien no lo tomó de muy buena manera. Y, a través de sus respectivas compañías discográficas, se encargó de exigir un pedido de disculpas.


"Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo", escribió Lali en su cuenta.

 

Pero lo que la española pretendía no era sólo que se disculpara públicamente por el agravio, sino que también esperaba que la argentina negara la veracidad de los hechos que había relatado y que la involucraban. Así que decidió recurrir a su propia cuenta.

 

"Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira", escribió Amaia en un primer posteo.

 

Lali Espósito
Amaia Montero
Instagram
Música
Eugenia "China" Suárez