Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música
SECRETO REVELADO

Prima de Luis Miguel afirma que el cantante se reunió con su madre en Buenos Aires

Una mujer llamda Lorena de la Torre, dijo que el Rey Sol visitó a Marcela Basteri en un hospital psiquiátrico en su última gira por el país.Enterate dentro de la nota.
Martes 28 de abril de 2020

Luis MiguelLuis Miguel en su último show en Argentina.

Siempre fue un misterio en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Y tras la serie de Netflix se reaviva cada año. En esta oportunidad, una prima del Rey Sol, Lorena de la Torre, aseguró que el artista visitó a su madre durante su último paso por la Argentina, en marzo de 2019.

 

Según la mujer, radicada en nuestro país, Basteri está internada en un hospital psiquiátrico aunque ahora se hace llamar Honorina Montes, que es nada menos que la mujer indigente que circulaba por las calles de San Telmo y negó estar relacionada con el cantante.

 

"Dicen que sí, parece que fue una noche complicada, él salió sin custodia, sin la novia y demás, y dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno ella tiene custodia policial en la puerta… pregunto… si no tiene nada que ver con Luis Miguel por qué este cambio", sentenció De la Torre. Y agregó: "En este momento la custodia no está más y hoy por hoy puede recibir visitas, pero no puede salir al patio donde sale el resto de las internas, ella solo está ahí adentro, va de su habitación al comedor y de comedor a su habitación".

Luis Miguel - MadreMarcela Basteri y Luis Miguel de pequeño.

Asimismo, la mujer contó cuál fue la reacción de la supuesta madre del cantante cuando le hablaron de sus tres hijos: "Ella dice que Luis Miguel es el más grande de sus hijos y demás, pero por otro momento te dice que el Luis Miguel de ahora no es el mismo de antes. Yo le he mostrado fotos y ella queda admirada con él de chico, de grande como que lo mira, pero la mirada es otra, no tiene esa fascinación que tiene cuando vos le mostrás cuando él era chico".

 

"Lo he nombrado a él, le he nombrado a Alejandro, le he nombrado a Sergio y ella te dice 'Sergio bebé', como que se ha quedado con esa imagen de cuando ellos eran chicos. Lo que ella cuenta es que le cantaba una canción que fue la que a ella le cantó en el Luna Park la última vez que estuvieron, eso sí lo nombra, es 'La Incondicional"", dice De La Torre.

 Gentileza video de Ventaneando.

Luis Miguel
Marcela Basteri
Música
SE SUMÓ A LA MODA DIGITAL

Videos: Soledad Pastorutti aprovechó la cuarentena y se lució en Tik Tok

La cantante mostró que su talento va más allá de la música y brilló en la red social del momento. Mirala en la nota.
Sábado 25 de abril de 2020

Soledad PastoruttiSoledad Pastorutti

Soledad Pastorutti ya demostró sobradas veces su talento en la música, convirtiéndose en una referente de la música nacional.

 

Sin embargo, en esta cuarentena, la Sole compartió sus videos de Tik Tok y quedó demostrado que también está muy preparada para esta nueva red social.

 

En primer lugar, la rompió bailando al ritmo de Beyoncé, en uno de las modalidades más usadas en Tik Tok.

 

Y luego, se puso en la piel de Nairobi, una de las estrellas de La Casa de Papel, con posiblemente su frase más destacada de la serie: “Empieza el matriarcado”.

Soledad Pastorutti
Tik Tok
Cuarentena
Música