Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Sandra Mihanovich en medio de la cuarentena: "Los ahorros se van acabando y tenemos cuentas que pagar"

La cantante habló con Rubén Suárez sobre la situación que hoy vive la industria musical y conversó sobre la importancia de las redes para estar conectados. Dentro de la nota, el video completo.
Lunes 20 de abril de 2020

Sandra MihanovichSandra Mihanovich conmueve a todos con sus versiones musicales en medio de la cuarentena.

Sandra Mihanovich dialogó con Rubén Suárez en RADIO LATINA (FM 101.1) y contó como pasa sus días y quien la acompaña. Además, reveló la crisis de los músicos tras la pandemia del coronavirus.

 

"La estamos llevando bien, tengo el privilegio de tener una casa, plantas, de tener a mis mascotas, de estar con Marita mi mujer y de poder disfrutar de mis seres queridos que me acompañan", contó Sandra en Radio Latina.

 

La cantante reveló que es positiva en relación al confinamiento: "Tenemos estados de ánimo que van cambiando y no puedo no ser optimista. Siempre cuento con el vaso medio lleno".

 

"Seguramente seremos los últimos que retomemos las actividades y los ahorros se van acabando y tenemos que pagar las cuentas", sentenció Sandra ante la imposibilidad de trabajar.

 

Aquí la nota.

Sandra Mihanovich
Música
Radio Latina (categoria)

Rubén Deicas de Los Palmeras creó un enganchado para bailar durante la cuarentena

Rubén Deicas habló con Rubén Suárez sobre el "enganchado" que publicaron en últimas horas y que se viralizó de manera increíble. Además, contó cómo vive la cuarentena y su historia en el mundo de la música.
Lunes 20 de abril de 2020

Los Palmeras Rubén DeicasLa voz y líder de Los Palmeras ha logrado un reconocimiento único a nivel mundial.

Rubén Deicas, líder de Los Palmeras, estuvo en diálogo con Rubén Suárez en RADIO LATINA (FM 101.1) y contó la importancia que tiene esta cuarentena con música y lo que hicieron para que en medio del confinamiento entregarle un "enganchado" especial a sus fans.

 

"Se trata de música del recuerdo para acompañar esta cuarentena y que todos la disfruten", comenzó diciendo el líder de Los Palmeras.

 

En relación al cuidado que tiene que tener Rubén por edad, dijo: "En esta cuarentena me cuido, hago ejercicios y aprovecho para hacer asado en mi casa en Santa Fé. También limpio, lavo la ropa, plancho y demás".

 

"La fechas que teníamos programadas se van a pasar para Noviembre", comentó sobre los shows que tenían pactados para estas fechas.

 

Resaltó su experiencia en la Copa América detalló: "El estar allí fue impensado. Más de 40 mil almas cantando a nuestro ritmo".

 

Relacionado a sus sueños, reveló que: "Tengo un sueño que es ir a hacer la gira por Estados Unidos para el año que viene".

 

Aquí la nota. 

Los Palmeras
Música
Radio Latina (categoria)