Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: Diego Torres interpretó una emocionante versión de “Color esperanza”

El cantante argentino, que cumple la cuarentena en los Estados Unidos, se sumó a quienes envían sus mensajes en este difícil momento.
Domingo 19 de abril de 2020

Coronavirus, Argentina, Diego Torres, Color EsperanzaDiego Torres en tiempos de cuarentena.

En un contexto mundial difícil y muy complicado para todos, en plena cuarentena por CoronavirusDiego Torres fue otro de los artistas que compartió su arte mediante una comunicación via skype. El cantante y actor está en Miami, tras pasar por Colombia donde estaba participando en el jurado de Otro nivel, un reality que se emite por Cadena Caracol, donde participan cantantes profesionales con bandas en vivo.

 

“Si hay alguien que regala buena onda es Diego Torres”, reconoció el conductor Daniel Rozín antes de presentar al artista en su programa por Telefe, "La peña de morfi".

 

“Menos mal que me agarró acá en Miami, estoy acá con mi familia y tomando los recaudos que todos estamos tomando alrededor del planeta cuidándonos, y deseando de que esta responsabilidad de a poco nos haga volver a una normalidad de una vida que llevábamos tan hermosa con mucha libertades”, dijo Torres.

 

Al inicio de su repertorio y a pedido del conductor y su compañera, Jesica Cirio, Torres entonó uno de sus últimos éxitos, “Un poquito tuyo”, que forma parte de una novela que se emitió en México y en los Estados Unidos en horario central. Justamente, la ficción lleva el mismo nombre de la canción.

 

Diego continuó con “Tratar de estar mejor” y el público desde las redes sociales fueron convirtiendo al argentino en tendencia, ya que por intermedio de mensajes enviados al programa de Telefe comenzó a pedir los temas más reconocidos del cantante, entre ellos “Esa mujer”.

 

Video: gentileza Telefe.

 

Entre melodía y melodía, Torres dejó un mensaje para todos: “Es una gran oportunidad a través de este programa llegar a mi país, llegar a cada casa, le mando saludos a todos, fuerza y esperanza. Seamos responsables y solidarios, cuidemos muchos a los médicos y a los enfermeros que tanto esfuerzo están dando y acompañemos las medidas que el Gobierno está tomando”.

 

Para finalizar, el cantante argentino cerró su presentación con "Color esperanza", canción que fue lanzada en 2001 y que recién al año siguiente se convirtió en un éxito en todo el continente.

 

Es tan grande lo que provocó en la gente que emociona cada vez que la canto. Nunca lo imaginamos y es mágico lo que pasa. La gente lo utiliza como un himno en momentos difíciles alrededor del mundo, eso me emociona mucho”.

Coronavirus
Coronavirus en Argentina
Diego Torres
Música
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

"One World: Together at Home”: así fue el festival solidario por coronavirus que conmovió al mundo

Rolling Stones, Paul McCartney, Elton John y Stevie Wonder, son algunos de los grandes nombres que animaron el evento benéfico propiciado por la Organización Mundial de la Salud.
Sábado 18 de abril de 2020

One World: Together at HomeAlgunos de los artistas que participaron.

Rolling Stones, Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Billie Eilish, Alanis Morissette y Andrea Bocelli fueron parte del elenco encargado de animar el macro evento solidario “One World: Together at Home” propiciado por la Organización Mundial de la Salud, la organización benéfica Global Citizen y Lady Gaga, quien también son de la partida.



Otras figuras de la música que participaron de la convocatoria son los latinos Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin, artistas pop como Taylor Swift, Lizzo, Chris Martin y Celine Dion y europeos entre los que se cuentan las francesas Angèle y Christine and the Queens y la británica Jessie J.

Luego de una clip que mostraba distintas postales del mundo asolado por la pandemia de Covid-19, se mostraron imágenes de médicos y especialistas siendo celebrados por su labor.

 

Presentada por Jameela Jamil, la primera en aparecer en escena fue Andra Day, que justamente quiso celebrar a quienes se encuentran luchando en la primera línea y les dedicó su canción "Rise Up". Luego siguió el ex One Direction Niall Horan, con una versión de su tema "Black & White", antes de abrir paso a un video que hacía hincapié en la importancia de cuidar de los adultos mayores.

Charlie Puth. 

Un clip, luego, mostró una serie de casamientos no convencionales en las calles o en vía videoconferencia, demostrando que pese a la pandemia, la vida continúa. Tras la interpretación de Hassain Al Jassmi, desde los Emiratos Arabes, Jack Black mostró en un divertido video cómo es su rutina de ejercicios en cuarentena.

 

"Extraño a mis fans. Extraño abrazar a mis fans", dijo Kesha, otra de las artistas que se sumó a la iniciativa solidaria. "Sé que hay mucha gente que no duerme y se sacrifica para salvarnos, y me gustaría decirles que quisiera hacer mucho más por ellos, pero que por el momento haré algo de música para celebrarlos". La cantante estadounidense brindó entonces una versión al teclado de "Rainbow", acompañada de imágenes de los arco iris dibujados por niños, un símbolo global de esperanza frente a la pandemia.

One World, Together at Home, concierto solidario, coronavirus, Adam LambertAdam Lambert.


Adam Lambert volvió a presentarse, esta vez con su canción "Superpower", al igual que el dúo Soffi Tukker, que invitó al baile con su single "Drinkee". Finneas, en tanto, hizo una versión muy intimista de "Let's fall in love for the night".


La nómina sumó en las últimas horas a nuevas personalidades de la canción y también del cine y la televisión, entre quienes se cuentan a Alicia Keys, Amy Poehler, Awkwafina, Camila Cabello, Ellen Degeneres, Ll Cool J, Lupita Nyong’o, Matthew Mcconaughey, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Usher y Victoria Beckham, entre más.

Sebastián Yatra.

La actriz estadounidense Laverne Cox dio la bienvenida a la quinta hora de festival, que inició con Common y "God is love", además de enviar un mensaje a los trabajadores de la salud del mundo: "Ustedes trabajan muy duro, y sabemos que puede ser apabullante, pero así nos dan fuerza para seguir. Gracias por todo lo que hacen".

One World, Together at Home, concierto solidario, coronavirus, MalumaMaluma. 

Visiblemente emocionada, Lady Gaga, la anfitriona de la noche, se lució. No solo con la organización del evento, del que extraoficialmente se dice que recaudó $ 128 millones, sino con su interpretación al piano de Smile, un regalo para la audiencia y sus fieles seguidores.

 

"Despiértame cuando septiembre finalice”, dice una línea del tema Wake Me Up When September Ends que Billie Joe Armstrong interpretó el sábado. El recuerdo de su padre fallecido de cáncer llevó al líder de la banda de punk rock Green Day a escogerlo para esa noche. La pantalla lo mostró con la mirada perdida en la nada, tocando su guitarra acústica.

 

El objetivo de “One World: Together at Home” fue recaudar dinero para el Fondo de Respuesta al Covid-19, aunque no pretende recabar donaciones en directo a través del público.

MAPA INTERACTIVO DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO:

Coronavirus
Música
Artistas