Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música
PANDEMIA DE COVID-19

Los Tigres del Norte envían mensaje a la Argentina por la cuarentena

"Los Jefes de Jefes" llevan un mensaje esperanzador y de aliento a sus seguidores argentinos con el fin de acompañarlos en este periodo de asilamiento obligatorio.
Jueves 16 de abril de 2020

Los Tigres del NorteLos Tigres del Norte

Los Tigres del Norte grabaron un video para concientizar sobre la importancia de cuidarse y quedarse en casa, en este momento de pandemia mundial.

 

"Los Jefes de Jefes" llevan un mensaje esperanzador y de aliento a sus seguidores argentinos con el fin de acompañarlos en este periodo de asilamiento obligatorio.

 

Los Tigres del Norte enviaron un sentido detallado video al pueblo argentino sobre como protegerse del Coronavirus y sumándose a la campaña #QuedateEnCasa.

El mismo, fue grabado en San José, California, ciudad donde residen todos los miembros de la exitosa banda de música regional mexicana.

 

La Gira 2020 de Los Tigres del Norte se encuentra -momentáneamente- suspendida hasta mediados de Mayo debido al Coronavirus. Cualquier eventualidad, reprogramaciones de fechas y nuevas noticias, las anunciaran a traves de sus redes sociales.

Los Tigres del Norte, músicaLos Tigres del Norte 

Los Tigres del Norte tiene más de 40 años de carrera, han grabado más de 55 álbumes y más de 500 canciones. Han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además, han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

 

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Música
Los Tigres del Norte
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Artistas en cuarentena: música en balcones y por internet para pasar al coronavirus

Djs, sopranos y orquestas son algunos de los artistas que pusieron color a la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el mundo. Miralos en la nota.
Martes 14 de abril de 2020

DJ Diego Martínez y su música en balcón durante la cuarentenaArtistas en tiempo de cuarentena por coronavirus

La soprano francesa Verónica Antonelli es uno de los muchos artistas de todo el mundo que están amenizando desde el balcón de su casa la cuarentena por coronavirus que paraliza al mundo.

 

Antonelli lo hace a capela y en solitario, otros, como la orquesta francesa L'Inattendu, son capaces de dar recitales coordinados gracias a la magia de internet. Su versión de la mítica YMCA de Village People está causando furor en las redes.

 

Algunos DJ, como el argentino Juan Diego Martínez, dieron su show encendiendo y apagando un barrio de laQU al ritmo de su música.

 

Un ambiente muy distinto logra con su trompeta un bombero brasileño que ameniza las veladas a los vecinos de varios bloques de viviendas subido a lo más alto de la escalera de socorro.

 

Pero, por voz y por escenario, el tenor italiano Andrea Bocelli puso la vara muy alta con una actuación en solitario en la Catedral del Duomo de Milán que retransmitió en directo por Youtube.

Video: Gentileza Euronews

Coronavirus
Coronavirus en Argentina
Cuarentena
Música