Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música
COMUNICACIÓN EN CUARENTENA

Maluma publicó su número de teléfono en Instagram y la red explotó

El cantante colombiano realizó un insólito posteo en donde invitó a sus fans a comunicarse con él directamente.
Miércoles 8 de abril de 2020

MalumaMaluma dio su número de teléfono para que se comuniquen sus fans.

En medio del aislamiento obligatorio sin mucho para hacer, varias figuras del espectáculo y la música, tanto de Argentina como de otros países, invadieron Tik Tok e Instagram, ofrecieron vivos, hicieron challenges, escribieron para los demás, se abrieron con temas personales, reflexionaron y en el caso de Maluma, ofreció su número de teléfono para que se comuniquen con él.

 

""Que pasa familia? espero que estén bien, que se estén cuidando y estén con los que quieren en casa. Como soy tan desparchado (eso significa que no tengo muchas cosas para hacer), tenía muchas ganas de darles mi número de celular, privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto los que quieran hablar conmigo. Vamos a estar en contacto, así que les voy a dejar acá mi número. Solo pueden escribirme gente de Estados Unidos y Canadá, por el momento. Luego lo compartiré con Latinoamérica", lanzó inesperadamente Maluma.

 

Acto seguido comentó al pie del posteo que recorrió la red y cosechó miles de likes y comentarios a pocos segundos: "Este es mi celular. Escríbanme. # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente. Solo EE.UU y Canadá por ahora)". "Esto es real", "no Maluma, nos estás tomando el pelo", "esto es un chamuyo", "no juegués con nuestros sentimientos", descreyeron algunos seguidores y varios fanáticos.

 

Sin embargo, el joven artista filmó para historias en su Instagram, la pantalla de su celular en la que le llegaban cientos de mensajes por segundo y lanzó: "Mándenme que los estoy leyendo".  

Maluma
Coronavirus
Cuarentena
Música
AMOR EN REDES

Ricky Martin mostró por primera vez la imagen de su hijo Renn

El astro boricua y su esposo, Jwan Yosef, compartieron una serie de fotos en primer plano de su pequeño hijo.
Miércoles 8 de abril de 2020

Ricky Martin, músicaRicky Martin mostró en redes a su hijo Renn.

Ricky Martin compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una imagen del rostro del pequeño Renn, su cuarto hijo, y el segundo con su esposo Jwan Yosef. El astro boricua y el artista plástico habían anunciado el nacimiento de Renn en octubre de 2019; sin embargo, en ese momento sólo compartieron una foto sutil del pequeño. Hasta ahora que decidieron mostrar su rostro en primer plano por primera vez. Una situación similar a lo que sucedió con Lucía, quien nació en diciembre de 2018, y los gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

 

"Aquí mi árabe boricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY", expresó el intérprete de Tiburones y Falta Amor junto a las fotos en blanco y negro. Yosef replicó el posteo de su esposo en su propia cuenta y escribió "Baby Renn Martin-Yosef" junto a un corazón.

 

Martin se encuentra recluido con su familia en su residencia de Los Ángeles como prevención frente al brote de covid-19. El cantante también ha estado usando sus redes sociales para instar a sus seguidores a respetar las normas de prevención y para que cumplan con el aislamiento para evitar la propagación del brote del virus.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

"Lo que sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros", afirmó. "Nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos, ignorantes".

 

A su vez, Ricky arrancó a través de su fundación, una campaña para recaudar dinero y comprar equipos de protección para los profesionales de la salud que combaten la pandemia.

Ricky Martin
Jwan Yosef
Hijo
Música