Preocupación por salud de Madonna: suspendió show y camina con bastón

La Reina del Pop se encuentra en Lisboa, donde el domingo suspendió una presentación. ¿Qué tiene la artista?
Miércoles 22 de enero de 2020

MadonnaMadonna

Madonna reapareció caminando con un bastón, días después de suspender un show en Portugal y despertó la preocupación de sus fanáticos.

 

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver subiendo las escaleras con dificultad.

 

El domingo tuvo que suspender su actuación dos horas antes por problemas de salud. Hasta el momento no trascendieron los motivos. Recordemos que en diciembre del año pasado canceló varios shows en Boston por dolores en las piernas.

Noticias relacionadas

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos, hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí", dijo a través de su cuenta de Instagram.

 

Si bien la estrella no dio a conocer con exactitud qué problemas de salud presenta, medios norteamericanos difundieron que tenía un ligamento roto en una de las piernas y dolor en las rodillas, aparentemente debido a la exigencia que tiene la artista sobre el escenario.

Madonna
Música
EMOCIONANTE

"Inconsciente Colectivo", el clásico de Charly, se cantará en todo el país por la solidaridad

"Canta Argentina", es el evento organizado por la Red Solidaria, que propone que al unísono todo el país cante "Inconsciente Colectivo".
Sábado 21 de diciembre de 2019

Charly García, música

"Inconsciente Colectivo", la canción de Charly García, fue la elegida para celebrar la solidaridad y se cantará a las 20:00 en más de 320 ciudades del país.

 

"Canta Argentina", es el evento organizado por la Red Solidaria, que propone que al unísono todo el país cante "Inconsciente Colectivo".

 

Además, está previsto que varios artistas acompañen el evento en cada ciudad y que canten primero temas regionales y, como cierre, "Inconsciente Colectivo".

 

"Es cómo hacer un gran coro, es como juntarse en una gran plaza, pero una plaza que sea todo el país", comentó ante la prensa Juan Carr, presidente de Red Solidaria.

 

En la cuenta oficial de la Red Solidaria en Twitter, se confirmó que entre otras ciudades, confirmaron su participación Río Gallegos Posadas, Salta, Jáchal, Caleta Olivia, Río Cuarto, Goya, Madryn, Luján de Cuyo, Morón, San Luis, General Pico y Río Grande.

 

El homenaje a la solidaridad se realizará, entre otros logros, porque en 2019 hubo récord de trasplantes (902); además porque hay 42.000 Bomberos voluntarios; 11.000 colaboradores (Alerta Solidario); 14.500 Damas Rosadas en hospitales; 85.000 Scouts en servicio; y hubo 540.000 dadores de sangre.

Charly García
Música
Solidaridad

Madonna tiene nuevo novio, un bailarín de 26 años

Madonna tiene un nuevo amor llamado Ahlamalik Williams, es bailarín y siempre estuvo cerca de ella.
Martes 17 de diciembre de 2019

Madonna y su novioMadonna junto a su novio Ahlamalik Williams en el hotel en Miami.

Madonna tiene un nuevo amor que la trata con mucho cariño, el caso es que a la eterna diva del pop se la ve feliz en estos últimos días. La cantante ha sido fotografiada en el balcón de un hotel de Miami, donde está dando algunos de los shows de su gira estadounidense, en compañía de su hija Lourdes, del novio de esta y también de un joven llamado Ahlamalik Williams.

 

En las imágenes se ve a Williams sujetando a la cantante por la cintura y por los hombros mientras ella sonríe; en otras, es la propia cantante la que le agarra a él por la cintura. También hay una serie de fotografías en las que el joven está fumando en el balcón de la habitación. Según explica el diario británico Daily Mail, aunque no puede verse en las fotografías, Madonna y Ahlamalik también se besaron en ese balcón.

 

Ahlamalik Williams tiene 26 años y es bailarín. Los rumores de una posible relación con Madonna, de 61, se remontan a junio, aunque hasta ahora no se les había visto compartiendo tiempo o espacio juntos. Entonces Madonna compartió un video en su perfil de Instagram en el que se la veía haciendo twerking con él.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ celebrates being # 1 around the World 🌎🌍🌏............breaking records and glasses 🥂🍾 @ahla_malik @juicewrld999

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

La cantante pasará toda la semana en Miami, donde tiene conciertos programados entre el 14 y el 22 de diciembre. Forman parte de su gira por los Estados Unidos, de la que tuvo que cancelar una parte (los recitales del 30 de noviembre y del 1 y 2 de diciembre en Boston) a causa de unos fuertes dolores. Pero después siguió por Filadelfia, está en Florida.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Blessed to be able to send a powerful message to change the world through ART. “Artists are here to disturb the peace”- James Baldwin #madamextour #ongod

Una publicación compartida de Ahlamalik Williams (@ahla_malik) el

Madonna
Novio
Música