El padre de Fernando Báez Sosa aseguró que “ningún familiar de los rugbiers” lo llamó

A cuatro días del crimen, Silvino dijo que no le guarda rencor a nadie y que espera "que la justicia haga su trabajo y paguen los culpables”.

Por Canal26

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 21:22

Fernándo Báez Sosa y su noviaFernando Báez Sosa junto a su novia

A cuatro días del crimen de Fernando Báez Sosa, su padre Silvino, habló con la prensa y aseguró que “ningún familiar de los rugbiers” lo llamó.

 

“No le guardo rencor a nadie. Espero que la justicia haga su trabajo y paguen los culpables”, expresó.

 

"Que se demuestre que en Argentina hay justicia", dijo con la voz entrecortada ante los presentes.

 

Más adelante agradeció al abogado Fernando Burlando, quien a partir de ahora se encargará de llevar el proceso legal.

 

"Esperamos la pena máxima para los culpables de lo que le hicieron a mi hijo. Creemos en Dios y en que Fernando nos dará la fuerza para salir adelante. Nos cuesta mucho, es difícil, vemos sus cosas, su cama, su ropa. Nos duele", relató.

 

"Estamos muertos en vida. No sé cuando termine esto que será de mi vida", dijo. Posteriormente, insistió con el pedido de justicia: "No quiero que la muerte de mi hijo sea en vano. Se necesita más seguridad en los boliches. Lo que le pasó a mi hijo es muy cruel".

 

Este miércoles se confirmó que el abogado que los representará será Fernando Burlando y para eso designó a Fabián Améndola, integrante de su estudio, quien se mostró de acuerdo con la carátula de la causa y consideró que la calificación legal debería estar agravada por "alevosía".

 

En ese marco, el letrado confirmó que el jueves, a primera hora, viajará a Villa Gesell y se presentará en la Fiscalía de Verónica Zamboni para constituirse como particular damnificado en representación de los padres del joven asesinado.

Notas relacionadas