River rechazó millonaria oferta por una de sus figuras, ¿lo retendrá?

La primera oferta por el futbolista no conformó en el Millonario, pero se especula con que el interesado podría insistir.

Por Canal26

Jueves 23 de Enero de 2020 - 08:02

River Plate, fútbol argentino, NARiver Plate.

River rechazó hoy una oferta del West Ham United de Inglaterra por el defensor Gonzalo Montiel, ya que la idea del club inglés era conseguir un préstamo, pero el "Millonario" pretendía que hagan uso de la cláusula de rescisión.

 

El West Ham, donde juegan los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, pretendía un préstamo por seis meses por 500 mil euros y luego comprar el pase del defensor en 10 millones de la misma moneda, según se informó.

 

Sin embargo, desde la dirigencia "millonaria" rechazaron la propuesta del equipo londinense, dado que quieren que compren al defensor por la cláusula de rescisión, la cual está valuada en 25 millones de euros.

 

La propuesta del equipo inglés fue formal y River decidió declinar la misma, en un mercado de pases en el que ya perdió al mediocampista Exequiel Palacios, que fue cedido al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Gonzalo Montiel, jugador de RiverGonzalo Montiel.

Montieldebutó en 2016, disputó 93 partidos y convirtió un gol, y en este tiempo sumó siete títulos: levantó tres veces la Copa Argentina, ganó la Supercopa y la Libertadores ante Boca y sumó dos Recopas.

Notas relacionadas