Sol Pérez dejó la polémica y celebró con foto hot 5 millones de seguidores

La modelo y conductora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve posando frente a un espejo y celebrando.

Por Canal26

Jueves 23 de Enero de 2020 - 08:18

Sol Pérez, chica hotSol Pérez, chica hot.

Sol Pérez, celebró con una foto explosiva los cinco millones de seguidores que alcanzó en Instagram. La modelo, posó en tanga frente al espejo, donde escribio "5 millones".

 

La vedette, hace unos días, prometió una foto especial para celebrar este logro y finalmente cumplió. Sin dudas, esta cifra de seguidores, ubica a la modelo entre las más personalidades más influyentes de Argentina.

 

Sol, posó con ropa interior blanca y negra frente al espejo y con una gran sonrisa, expresando su felicidad. En pocos minutos, la publicación alcanzó miles de likes y comentarios de sus fans.

 

Pérez lleva días en boca de todos y buscada por los medios porque trascendió una pelea en la que se enfrentó con su compañera de elenco, Mónica Farro, y por la cual tuvieron que suspender la función de “Veinte Millones” el sábado pasado en La Feliz.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cincooooo millones ?❤️❤️ !

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

La vedette y panelista dejó de lado la polémica por un lado para mostrar su lado más sensual y festejar con sus seguidores.

Notas relacionadas