Convocan en Recoleta marcha por Fernando, joven salvajemente asesinado en Villa Gesell

El encuentro, que fue difundido por el Centro de Estudiantes del Colegio Marianista a través de la red social Instagram, fue convocado para las 18 en la puerta de la casa donde vivía el joven, en la avenida Pueyrredón 1879, en el barrio porteño de Recoleta.

Por Canal26

Jueves 23 de Enero de 2020 - 08:58

Pedido de justicia por Fernando, joven asesinado en Villa GesellPedido de justicia por Fernando. 

La familia y los amigos de Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, convocaron para este jueves a una sentada pacífica en reclamo de Justicia.

 

El encuentro, que fue difundido por el Centro de Estudiantes del Colegio Marianista a través de la red social Instagram, fue convocado para las 18:30 en la puerta de la casa donde vivía el joven, en la avenida Pueyrredón 1879, en el barrio porteño de Recoleta.

"Tratemos de estar todos ahí para seguir pidiendo justicia y memoria por Fer #JusticiaPorFer", reza el texto dirigido al alumnado, que se marchará desde la puerta del colegio a las 17.

 

En tanto, las paredes de la institución de Caballito aparecieron cubiertas de carteles con la cara del joven y la leyenda "Justicia por Fernando, asesinado en Gesell".

El crimen


El crimen de Fernando ocurrió el sábado último, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche "Le Brique", en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

Detenidos, crimen Villa GesellDetenidos por el crimen.

El episodio quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona y los rugbiers que lo atacaron pudieron ser identificados y, luego, detenidos ese mismo día en una casa de la zona norte de Gesell.

Notas relacionadas