Crimen en Villa Gesell: ministro Berni recorrió boliches para controlar operativos

El local bailable emplazado en la ciudad balnearia de Villa Gesell fue cerrado tras controles de seguridad.

Por Canal26

Jueves 23 de Enero de 2020 - 09:54

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la ProvinciaSergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia.

El boliche Le Brique de Villa Gesell, al que había concurrido Fernando Báez Sosa (19) antes de ser asesinado por diez rugbiers que lo atacaron a golpes, fue clausurado esta madrugada durante un operativo que fue supervisado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

 

Como resultado de las inspecciones, los organismos de control del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuraron el boliche por infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050 que prohíbe la venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los trescientos cincuenta (350) mililitros de capacidad,
La policía de Villa Gesell pegó la faja en las puertas del local, ubicado en la avenida 3 (entre Buenos Aires y la calle 102), en medio de una nueva manifestación en reclamo del esclarecimiento del hecho y del cierre del local.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia

Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2 de la madrugada.

 

Durante la recorrida Berni ingresó al boliche Pueblo Límite a las 3.45 de la mañana, donde chequeó el funcionamiento de las salidas de emergencias y recorrió el lugar durante 20 minutos. Estuvo presente junto al ministro, el intendente local, Gustavo Barrera.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia

El comercio había funcionado los días siguientes del crimen y sólo emitido un comunicado donde lamentaban “el hecho trágico sucedido”.

Notas relacionadas