Netflix: ¿cuáles son los estrenos de Febrero?

La plataforma de video por streaming lanzó su nuevo catálogo para Febrero. Enterate cuáles serán los estrenos del mes dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 23 de Enero de 2020 - 12:18

Oscar 2017 Film La La LandLa La Land será uno de los grandes estrenos de Febrero.

La plataforma de video más conocida del mundo es Netflix y ya prepara su catálogo de Febrero. Entre las novedades aparecen los siguientes estrenos:

 

Series

Narcos: Mexico: Temporada 2 (13/2/2020)

Encontrá más vídeos

Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

 

Better Call Saul: Temporada 5 (24/2/2020)

La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

 

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 (14/2/2020)

Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

 

Puerta 7 (21/2/2020)

Encontrá más vídeos

Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos).

 

Espectros (20/2/2020)

Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.

 

Formula 1: Drive to Survive: Temporada 2 (28/2/2020)

Pilotos, representantes y dueños de equipos viven la vida en el carril rápido, dentro y fuera de la pista. La segunda temporada de carreras de Fórmula 1.

 

Vikingos: Temporada 6 (6/2/2020)

En esta temporada final, Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla.

 

Jeopardy!: Colección de Cindy Stowell (28/2/2020)

Esta campeona compitió en Jeopardy! mientras batallaba contra el cáncer de colon en etapa avanzada. ¿Quién es Cindy Stowell?

 

Películas

La trinchera infinita (28/2/2020)

Por miedo a las represalias, un topo de la guerra civil española se esconde en su casa durante 33 años. Basada en hechos reales, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

 

Sordo (3/2/2020)

Un hombre queda sordo por un bombardeo y huye del Ejército para sobrevivir. Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y alusivo a Por quién doblan las campanas.

 

La chica que amaba a los caballos (7/2/2020)

Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

 

The Coldest Game (8/2/2020)

Josh Mansky, un genio conflictivo de las matemáticas, termina jugando una partida de ajedrez entre EE. UU. y la URSS que pone en jaque el futuro de humanidad.

 

La boda de la abuela (5/2/2020)

La abuela busca renovarse y decide casarse con Julio, su joven jardinero. Hay que ver si las familias llegan vivas para la boda. Secuela de El cumple de la abuela.

 

La La Land: Una historia de amor (1/2/2020)

Encontrá más vídeos

En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (14/2/2020)

Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

 

Magic Mike XXL (1/2/2020)

Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

 

Flashdance (1/2/2020)

Alex trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.

 

Letra y música (1/2/2020)

Una exestrella del pop se esfuerza por escribir una canción que podría impulsar su regreso. Y necesita que una mujer con un don para las letras lo guíe.

 

El sustituto (1/2/2020)

Después de que un grupo de jovencitos atacaran a su novia, un soldado se convierte en profesor suplente para enseñarles una lección de justicia mercenaria.

 

Día de los enamorados (1/2/2020)

Encontrá más vídeos

Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.

 

La cosa (14/2/2020)

Científicos de una estación de investigación remota deberán intentar sobrevivir a los ataques de un alienígena mutante que adopta la apariencia de sus víctimas.

 

Nada es lo que parece (1/2/2020)

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

 

Cómo perder a un hombre en 10 días(1/2/2020)

Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.

 

Documentales y especiales

CAMINO A ROMA (11/2/2020)

Documental sobre el proceso creativo de ROMA, el drama ganador del Óscar, con una entrevista íntima a Alfonso Cuarón.

 

¿Quién mató a Malcolm X? (7/2/2020)

Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.

 

Niños y familia

Academia de cachorros: Temporada 1 (21/2/2020)

Un grupo de cachorros parlantes asiste a una escuela secreta para aprender a ser los mejores amigos del hombre.

 

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución (27/2/2020)

Una nueva versión digital de Pokémon: La película, el legendario Mewtwo busca venganza contra aquellos que quieren explotar sus poderes.

 

Mi villano favorito 3 (10/2/2020)

Encontrá más vídeos

Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!.

 

Los Pitufos en la aldea perdida (15/2/2020)

Pitufina, Filósofo, Tontín y Fortachón viajan a lo más profundo del Bosque Prohibido para salvar una misteriosa aldea perdida del malvado hechicero Gargamel.

Notas relacionadas