Crimen en Villa Gesell: "Fue una pelea normal de pibes", dijo Máximo Thomsen

Se lo dijo a uno de los jóvenes que participó de la rueda de reconocimiento. Thomsen es uno de los principales acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Por Canal26

Jueves 23 de Enero de 2020 - 17:21

Crimen en Villa Gesell, Fernando Báez SosaFernando Báez Sosa junto a su novia

"Máximo Thomsen me dijo que fue una pelea normal", dijo un joven que participó de la rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell este jueves.

 

Thomsen es uno de los imputados por el crimen como "coautor" junto a Ciro Pertossi por "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

 

El adolescente explicó que este jueves por la madrugada salió del boliche Pueblo Límite, ubicado a más de 20 cuadras de "Le Brique", y que la policía lo invitó a participar junto a sus amigos de la primera rueda de reconocimiento.

 

En ese marco, contó que entró a una habitación en la que estaban él, el imputado y otros dos "extras", cada uno con un número para identificarlos.

 

Estaban separados de los testigos por un vidrio espejado, y no podían ver del otro lado. Dijo que al rugbier no lo notó nervioso y que no lo conoce: "Me dijo que fue una pelea normal", indicó.

 

Thomsen, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanesi, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, y Blas Cinalli fueron los protagonistas de la rueda de reconocimiento.

 

Pablo Ventura, que inicialmente fue arrestado pero que luego fue liberado porque no se pudo probar que haya estado en Villa Gesell al momento del asesinato también estuvo presente.

 

Previamente, la defensa de los rugbiers cuestionó la pericia porque los rostros de los imputados ya son conocidos públicamente, debido a que sus fotos fueron publicadas en distintos medios de comunicación y en redes sociales.

 

Habrá otras tres ruedas de reconocimiento: el viernes 24, el lunes 27 y el martes 28 de enero próximos.

Notas relacionadas