Pampita indignada por los rumores de su pelea en público con Moritán

Luego de que trascendiera que Pampita se había peleado a los gritos en público con su flamante marido, la modelo hizo su descargo con respecto a lo que considera una "fake news".

Por Canal26

Viernes 24 de Enero de 2020 - 11:19

Cumpleaños de Pampita, festejos en Punta del EstePampita junto a su esposo recorriendo las calles de Punta del Este.

Pampita disfruta con su esposo en Punta del Este sus días de vacaciones. Aunque un gran rumor salió de la boca de Mariana Brey, periodista de LAM que dijo que Pampita había tenido su primera pelea (a los gritos y en público) con Roberto García Moritán. A dos meses de la boda, considerada “el casamiento del año”, los recién casados habrían protagonizado un escándalo en plena vía pública en Punta del Este.

 

Pampita y Roberto festejaron con una gran fiesta sus respectivos cumpleaños, ya que cumplen con sólo un día de diferencia y todo parecía una hermosa "Luna de miel".

 

Según informó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana, Pampita le habría gritado, por motivos que se desconocen, a su marido, en la puerta de una conocida farmacia de la ciudad balnearia uruguaya. “Ella se quedó en el auto y él entró a comprar gotas para los oídos. Cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”, comentó la panelista.

 

Semejante información no demoró en desparramarse, y muchos medios hablaban del escándalo de la primera pelea de casada de Pampita. Cuando la actriz, modelo y conductora se enteró, no lo dejó pasar, y salió a hablar.

 

Pampita utilizó las redes sociales para hacer su descargo sobre el tema. En su cuenta de Twitter, @pampitaoficial, fue muy clara al publicar, sin eufemismos: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”.

 

Pero Pampita se encargó de desmentir esa versión. Luego volvió a tuitear: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

 

Una de sus amigas también salió a respaldarla. Julieta Novarro aseguró a la prensa: “Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante”.

Notas relacionadas