Se suicidó el actor Fernando Alonso en el Hotel Provincial de Mar del Plata

El actor cayó desde la ventana del cuarto piso del edificio. En el instante previo, se escuchó una detonación.

Por Canal26

Viernes 24 de Enero de 2020 - 11:54

Suicidio de un actor en hotel provincial de Mar del PlataSuicidio en Hotel Provincial de Mar del Plata

El actor Fernando Javier Alonso se suicidó en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Según la primeras informaciones, se habría disparado en la boca con un revolver calibre 32.

 

Luego cayó al vacío desde la habitación del cuarto piso donde se había alojado apenas 40 minutos antes. El cuerpo fue hallado en una fosa lindera al edificio.

 

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, confirmó que la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio.

 Suicidio del actor Fernando Alonso en hotel provincial de Mar del Plata

“Paseábamos por la costanera, justo frente al Provincial, cuando se escuchó un disparo y vimos una sombra negra caer”, relató un testigo. “Salió una persona pidiendo que llamaran al 911, que el hombre habría caído en la parte donde están los aires acondicionados”, amplió.

 

Nacido en La Plata pero residente en Mar del Plata desde hace años, además de actor Alonso era director teatral: Cazador de sueños fue una de las obras que tuvo a cargo. Desde hace tres décadas era empleado del Teatro Auditorium; actualmente se desempeñaba como encargado del área de Extensión Cultural.

Notas relacionadas