Gallardo se ilusiona con ser campeón de la Superliga: "No hay margen de error"

El Muñeco recalcó que "no hay tiempo para dejar puntos en el camino". "Tenemos que seguir mejorando como equipo y ganar los partidos que tenemos que ganar si merecemos ganarlos", afirmó.

Por Canal26

Viernes 24 de Enero de 2020 - 12:59

Conferencia de prensa de Marcelo GallardoMarcelo Gallardo

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que en lo que resta de la Superliga que se reanuda mañana "no hay margen de error" para River, uno de los líderes del certamen, y recalcó que "no hay tiempo para dejar puntos en el camino".

 

"Ahora no hay margen de error porque hay mucha paridad y muchos equipos en una lista muy corta con posibilidades. No hay tiempo para dejar puntos en el camino", manifestó el técnico del elenco de Núñez.

 

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino en el River Camp, Gallardo señaló además: "Tenemos que seguir mejorando como equipo y ganar los partidos que tenemos que ganar si merecemos ganarlos".

 

"Si no jugamos del todo bien, hay que ser efectivo como lo hicimos ante Independiente, y cuando podemos jugar mejor que el rival, ganar los partidos porque hemos perdido algunos puntos de local jugando mejor que el rival", aseveró.

Notas relacionadas