Tragedia en ruta 2: se cruzó un perro y murieron dos personas tras choque frontal

El auto en el que viajaban las víctimas embistió al animal y terminaron estrellándose contra un camión frigorífico. En el interior del auto también viajaba un perro que murió por el accidente, al igual que el animal que deambulaba por la ruta.

Por Canal26

Viernes 24 de Enero de 2020 - 12:39

Accidente en ruta 2Accidente de tránsito fatal en la ruta 2

Una pareja murió tras protagonizar un choque frontal en el kilómetro 149 de la ruta 2, cerca de Lezama.

 

El hecho ocurrió el jueves a las 22.30, cuando el conductor de un Peugeot bordó que circulaba en dirección a la costa embistió a un perro que se había metido en la autovía, perdió el control y se cruzó de carril, chocando de frente contra un camión frigorífico.

 

Una mujer de 32 años que viajaba en el asiento del acompañante murió en el acto, mientras que el conductor, de 34, fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, donde terminó falleciendo a las pocas horas.

 

En el interior del auto también viajaba un perro que murió por el accidente, al igual que el animal que deambulaba por la ruta.

 

Por su parte, el conductor del camión, que transportaba 132 medias reses que terminaron volcadas en la banquina, sufrió algunas lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

 

Tras el accidente, el tránsito permaneció interrumpido por casi una hora, lo cual provocó una congestión vehicular de más de 5 kilómetros.

Notas relacionadas