Ataque a turista australiano: detuvieron a nuevo sospechoso y ya son tres los detenidos

Se trataría de un joven conocido como "Masamorra". Fue señalado por los vecinos como el autor del asalto a Terrence Bulmer. Su rostro habría sido registrado por una cámara de seguridad.

Por Canal26

Viernes 24 de Enero de 2020 - 19:04

Detenido por ataque a turista australianoYa son tres los detenidos por ataque a turista australiano.

Un tercer sospechoso de haber participado en el robo y ataque al turista australiano en cercanías a la Facultad de Derecho fue detenido hoy en el Barrio 31, de Retiro.

 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de un hombre mayor de edad, quien quedó detenido en el mismo barrio en el que este jueves fueron apresados dos hermanos de 20 y 21 años.

 

El tercer sospechoso, según las fuentes, sería cómplice de los hermanos que permanecían detenidos por el ataque al turista Terrence Bulmer, ocurrido el pasado sábado.

 

Tanto en los operativos de detención como en la investigación participó personal de la Comuna 1, Comuna 2 y de la División Homicidios.

 

Los tres detenidos ya fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 51, quien los indagará en las próximas horas.

Detenidos por ataque a turista australiano

El turista australiano fue atacado el pasado sábado a la mañana por un asaltante que le propinó una herida cortante en el tórax cuando intentaba robarle sus pertenencias.

 

Este viernes por la tarde, Bulmer permanecía internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Fernández donde contrajo neumonía.

Notas relacionadas