En la vuelta de la Superliga, el Gimnasia de Maradona igualó con el difícil Vélez

Fue 0-0, el partido era uno de los duelos de la fecha 17 del torneo, el equipo de La Plata recibió a los dirigidos por Gabriel Heinze.

Por Canal26

Viernes 24 de Enero de 2020 - 19:36

Vélez vs Gimnasia, Superliga

Gimnasia y Esgrima La Plata, al mando de Diego Maradona, recibió este viernes a Vélez Sarfield en el primer partido de las 18 finales que le restan en esta temporada para conservar su plaza en Primera División. El encuentro finalizó 0-0.



El encuentro en el Bosque platense se jugó desde las 19.40 por la 17ma. fecha de la Superliga, con arbitraje de Patricio Loustau.

 

En medio de un trámite sin relieves, la visita se mostró ligeramente más compacta que la formación de Maradona pero no fue suficiente para romper el 0.


Gimnasia ocupa el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos en las 18 fechas restantes (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

 

La suerte de Gimnasia está atada a sus propios resultados y también a los que obtengan los tres rivales con mayores posibilidades de alcanzar: Patronato de Paraná (1,058), Aldosivi de Mar del Plata (1,097) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1,125), que de momento consigue su salvación.



 

Notas relacionadas