Brian Fernández habló tras rumores sobre su desaparición y reveló su calvario

"Desde hace varios días que no puedo ni salir a la calle", reconoció el futbolista de Colón.

Por Canal26

Sábado 25 de Enero de 2020 - 17:38

Brian Fernández, jugadorBrian Fernández. 

El futbolista Brian Fernández apareció, luego de una denuncia de búsqueda que había realizado su familia, y aseguró que desde hace varios días que no pude salir a la calle por estar siendo amenazado.

 

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", contó Brian Fernández en diálogo con Aire de Santa Fe.

 

"Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo", agregó el ex delantero de Racing.

 

Según indicaron fuentes policiales, la familia del ex jugador de Colón había denunciado este sábado por la mañana la desaparición de Brian Fernández y lo buscaban por toda la provincia de Santa Fe.

 

Según el portal local Aires de Santa Fe, la familia Fernández había acudido esta mañana ante las autoridades por la desaparición del delantero. “Hay un pedido de paradero encubierto”, informó el portal, que aseguró que todas las comisarías de la ciudad están notificadas y en la búsqueda del joven.

 

“Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación", expresó el delantero en diálogo con la señal de radio del medio.

 

Fernández llegó al Sabalero en este último mercado de pases luego de una temporada en los Portland Timbers de la MLS, que lo había comprado a cambio de 11 millones de dólares y decidió romper su contrato luego de haber evadido un protocolo en contra de las adicciones a las drogas.


Según el Diario Uno de Santa Fe, este problema personal tiene un origen policial, el cual tiene ocupados al futbolista y su entorno.

 

Notas relacionadas