En regreso de Mascherano al fútbol argentino, Estudiantes empató ante San Lorenzo

Fue 1-1. El Ciclón ganaba con gol de Bruno Pittón, pero Mateo Retegui dispuso la igualdad.

Por Canal26

Sábado 25 de Enero de 2020 - 19:45

San Lorenzo vs Estudiantes, SuperligaMascherano volvió al fútbol argentina, NA.

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata igualaron esta noche 1-1 en el encuentro que disputaron por la decimoséptima fecha de la Superliga.

 

Luego de un corte de luz que demoró el juego durante ocho minutos, Estudiantes terminó el primer tiempo con mejores sensaciones, aunque hasta ese momento había sido más claro San Lorenzo, dentro de un trámite malo en general.

 

El "Ciclón", que tiene 27 puntos en la tabla, tuvo la más clara en un cabezazo de Alejandro Donatti, una de sus caras nuevas, que impactó cerca del travesaño del arco defendido por Mariano Andújar.
  

Por su parte, Estudiantes (25), que tiene el primer partido oficial de Javier Mascherano en su retorno tras quince años, contó con una media vuelta de Martín Cauteruccio que pasó cerca del palo derecho del arquero Sebastián Torrico.

 

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Bruno Pitton abrió el marcador para el local a los 63' y Mateo Retegui dispuso la igualdad para el Pincha a los 69 minutos. Con este resultado, el local se ubica con 27 unidades y la visita con 25, a 3 y cinco puntos del líder River que debe jugar con Godoy Cruz.

San Lorenzo vs Estudiantes, Superliga




Notas relacionadas