Cortes de luz: más de 7000 familias afectadas

Familias de Capital Federal y Gran Buenos Aires se encuentran desde hace horas sin suministro eléctrico y hay quejas por la falta de respuestas.

Por Canal26

Sábado 25 de Enero de 2020 - 20:35

Cortes de luz, Edenor y EdesurCortes de luz.

Miles de familias de la Capital Federal y varias zonas del Gran Buenos Aires continúan padeciendo cortes de luz por parte de empresas de Edenor y Edesur.

 

Algunas de las zonas afectadas son Lanús, Parque Avellaneda, Villa Crespo, Caballito, José C. Paz, Paternal, Villa Dominico, Wilde, La Boca y Balvanera, entre otras.

 

Por estas horas, más de 7.000 familias se encuentran afectadas por la falta de suministro eléctrico. Según información del ENRE, son5013 de Edesur y 4668 usuarios de la compañía Edenor.

 

Algunas de las familias no tienen agua y los cortes ya superaron las 48 horas. La situación se agrava teniendo en cuenta que el alerta naranja que rige en las zonas producto de las altas temperaturas del fin de semana que superan los 35°.

 


Los reclamos no cesan ya que muchas personas necesitan de forma indispensable el servicio ya sea porque son mayores de edad o porque tienen algún integrante de su familia con enfermedades y necesitan conexión de equipos a la red eléctrica.

 

Notas relacionadas