Crimen de Fernando: removieron al jefe de la Comisaría 1° de Villa Gesell

Jorge Luis Stavrakis fue desplazado de su cargo y en su lugar asumirá Sebastián Testa, quien se desempeñaba en Santa Teresita. Stavrakis habría asignado una menor cantidad de efectivos en la zona de los boliches a la prevista por los protocolos de seguridad.

Por Canal26

Domingo 26 de Enero de 2020 - 11:46

Comisaría 1° Villa GesellComisaría 1° de Villa Gesell

Jorge Luis Stavrakis, titular de la comisaria 1° de Villa Gesell, fue desplazado de su cargo y en su lugar asumirá Sebastián Testa, quien se desempeñaba en Santa Teresita.

 

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers puso bajo la lupa el accionar de la policía de la Comisaría 1° de Villa Gesell, que tiene jurisdicción sobre la zona en la que está el boliche Le Brique.

 

La renuncia habría sido pedida por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y por el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, quienes creen que Stavrakis no cumplió correctamente con su trabajo durante la madrugada trágica.

 

Stavrakis habría asignado una menor cantidad de efectivos en la zona de los boliches y alrededores a la prevista por los protocolos de seguridad.

Notas relacionadas